Jugos para los beneficios de laxantes

Muchas personas experimentan estreñimiento, que es la incapacidad de tener un movimiento intestinal normal. Esta condición puede ser causada por la falta de fibra, la falta de actividad física, enfermedades o medicamentos y generalmente se alivia en unos pocos días. Independientemente de la causa, el estreñimiento puede causar una gran incomodidad con los calambres, los gases y la hinchazón, ya que los productos de desecho del cuerpo llenan el colon y el intestino al máximo. Los medicamentos laxantes suelen ser eficaces; sin embargo, también tienen una tendencia a crear una dependencia para tener movimientos intestinales normales. Los jugos pueden ayudar a aliviar el estreñimiento, sin dependencia y sin efectos secundarios.

Beba agua mezclada con jugo de aloe vera diariamente para ayudar a prevenir el estreñimiento. Según la Universidad de Michigan, el aloe contiene sustancias conocidas como glucósidos de antraquinona, que tienen un fuerte efecto laxante. El agua también es beneficiosa para las personas con estreñimiento, ya que puede ayudar al tracto digestivo a mover los alimentos y los productos de desecho a través del sistema. El jugo de aloe también se puede agregar a otros jugos; sin embargo, asegúrese de beber por lo menos 64 onzas de agua todos los días para mantenerse adecuadamente hidratado.

Jugo de tres higos frescos o deshidratados con una taza de agua, una banana pelada y dos cucharadas. De melaza o miel. Esta mezcla puede ayudar a que el colon y el colon se recuperen del estreñimiento. El Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y del Riñón, o NIDDK, explica que la fibra, que se encuentra en los plátanos y los higos, y el agua se combinan para hacer que las heces pasen más fácilmente a través del colon.

Bebe un vaso de jugo de zanahoria mezclado con jugo de espinaca dos veces al día. La espinaca de hoja verde es una excelente fuente de hierro y la espinaca es eficaz para aumentar la motilidad intestinal. Las zanahorias, también ricas en fibra dietética, son una buena fuente de betacaroteno y vitamina C, que pueden ayudar a curar el sistema digestivo afectado por el estreñimiento.

Mezcle una mezcla de una manzana, fresca Papaya, una banana y suficiente agua para hacerla suave. Esta bebida proporciona fibra y azúcar natural que puede darle energía para la actividad física. Según el NIDDK, el ejercicio regular ayuda a estimular el sistema digestivo, especialmente el intestino, y puede ayudar a aliviar el estreñimiento.

Advertencias

Consulte a su médico si experimenta un hábito inusual en el intestino o está estreñido durante más de tres semanas.

Cosas necesarias

Exprimidor

Zanahorias

Espinaca

Jugo de aloe vera

Melaza o miel

Higos frescos o deshidratados

Manzanas

Plátanos

Papaya