Costo promedio de las inyecciones de HCG

La placenta produce gonadatropina coriónica humana (hCG) durante el embarazo. La hormona estimula los cambios en el cuerpo de una mujer embarazada, incluidos los aumentos en las hormonas sexuales masculinas y femeninas, que facilitan el desarrollo embrionario normal. Las inyecciones intramusculares de hCG pueden indicarse médicamente para tratar la pubertad tardía en los hombres, los testículos no descendidos, la infertilidad femenina y el bajo recuento de espermatozoides. Además de las condiciones médicas para las cuales se prescriben inyecciones de hCG, existe una creciente demanda de hCG sin receta.

El costo promedio de hCG depende de varios factores, incluido si está cubierto por un seguro; obtenido mediante compra en efectivo en una farmacia minorista, especializada o de pedido por correo; o solicite a través de acceso en línea a canales de distribución extranjeros.

Costo de hCG prescrito

El hCG inyectable está aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) para su comercialización bajo las marcas Chorex, Novarel, Pregnyl y Profasi. . La mayoría de los planes de salud clasifican estos productos como reguladores de fertilidad y aplican el copago más bajo aplicable al plan específico (generalmente de $ 5 a $ 20) para un suministro de un mes.

Si bien las inyecciones de hCG no son aceptadas universalmente para perder peso , muchas aseguradoras, incluidos algunos planes Medicare Advantage, cubrirán inyecciones de hCG administradas dentro de un programa de pérdida de peso controlado por un médico. El costo para el paciente varía de un plan a otro, algunos cubren el costo total y otros requieren un solo copago por cada mes de tratamiento de inyecciones. Pídale a su proveedor de atención médica que se comunique con su aseguradora para determinar las condiciones para las cuales están cubiertas las inyecciones de hCG y cualquier copago aplicable.

Si no hay un seguro que cubra las inyecciones de hCG, el costo variará según la dosis y la compra. sitio. Por ejemplo, CVS Caremark ofrece 10,000 ampollas de UI de Novarel y Pregnyl por el precio de descuento de $ 45.91 y $ 51.53, respectivamente. Tanto Novarel como Pregnyl están disponibles a través de farmacias en línea en ampollas de 1000 UI a un costo promedio de $ 16.99.

Usos de hCG sin receta

La hormona hCG rara vez es utilizada por los constructores del cuerpo para aumentar la masa muscular porque es Caro y relativamente ineficaz. Los culturistas que usan esteroides anabólicos, sin embargo, a menudo usan inyecciones de hCG para devolver los testículos al tamaño preesteroide e incluso para enmascarar la presencia de esteroides y otras sustancias prohibidas en la sangre y la orina. Costos con la dieta hCG

Más en general, la hCG se usa fuera de la etiqueta, e incluso sin receta, para perder peso. La Dra. ATW Simeons creó un programa de dieta que consiste en inyecciones de hCG y un régimen de dieta de 500 calorías por día.

Dr. Simeons sugiere el uso de viales de 1.000 UI de hCG en polvo reconstituido en ocho (8) dosis de 125 UI. Esto significa que si el producto se compra en línea, el costo promedio por inyección sería de aproximadamente $ 2.12 para el hCG más el costo del agua esterilizada y los suministros de inyección.

Productos falsificados

Cualquiera que sea la marca comprada, hCG es Derivado de la orina de una mujer embarazada. Por esta razón, la pureza en la fabricación es esencial.

La demanda de hCG ha generado un mercado negro sustancial para el producto, particularmente en Internet. Los productos que pretenden ser formas "genéricas" de formulaciones de hCG de marca pueden tener pocos ingredientes activos y /o contener contaminantes.

Riesgos y efectos secundarios

Los efectos secundarios potenciales de la inyección de hCG dependerán de las sensibilidades individuales como así como la dosificación. Los efectos secundarios comunes incluyen irritación en el lugar de la inyección, retención de líquidos, acné, fatiga, cambios en el estado de ánimo y pérdida de cabello.

La inyección de productos de hCG contaminados puede causar infecciones, hinchazón e incluso úlceras en la piel y gangrena.