Cómo obtener una espalda sin grasa
La espalda puede ser un lugar difícil para apuntar. La mayoría de las actividades funcionan con otros grupos musculares, e incluso los movimientos de construcción de brazos y pecho pueden centrarse en la parte frontal del cuerpo. Si bien sus genes afectarán a los lugares donde su cuerpo almacena grasa, hay algunos pasos que puede tomar para mantener la parte superior de su cuerpo.
Cardio
La actividad de cardio regular ayudará a su cuerpo a quemar grasa, sin importar dónde se encuentre. almacenado Realice un entrenamiento en el que realice ejercicios aeróbicos vigorosos durante 30 a 60 minutos, como correr, montar en bicicleta o practicar kickboxing. Realice sus rutinas de cardio la mayoría de los días de la semana, asegurándose de dejar al menos dos días para descansar y recuperarse. Si bien el ejercicio cardiovascular no se enfocará específicamente en su espalda, los ejercicios le ayudarán a eliminar el exceso de grasa en todo su cuerpo, incluida su espalda.
Remo o natación
Algunas formas de ejercicio cardiovascular serán más efectivas para Tus músculos de la espalda que otros. Si tiene acceso a una piscina, las vueltas de natación trabajarán en la parte superior del cuerpo y los hombros. A diferencia de correr, la natación también es una forma de ejercicio de bajo impacto. Como opción de bajo impacto, la natación pone menos tensión en sus articulaciones y puede ser más fácil de sostener que una rutina de alto impacto. Fuera de la piscina, el uso de una máquina de remo también trabajará los músculos de la espalda mientras quema grasa en todo el cuerpo.
Movimientos de la parte superior del cuerpo
Una vez que haya establecido una rutina de cardio, agregue movimientos dirigidos a su espalda músculos. El boxeo con un saco de boxeo fortalecerá la parte superior de su cuerpo a través de esfuerzos repetitivos y enérgicos. La resistencia de la bolsa pondrá a prueba tus músculos y te ayudará a crear tono. Agregar unas pocas repeticiones de levantamientos con mancuernas también puede eliminar la grasa de la espalda. Asegúrese de levantar las pesas lo suficientemente altas para enganchar sus hombros y espalda superiores, no solo sus músculos bíceps.
Fortalecedores de espalda
Otro movimiento de levantamiento de pesas es levantar mientras está doblado en un ángulo recto. Al doblar la cintura de modo que su pecho quede paralelo al piso, automáticamente está activando los músculos de la espalda para apoyar su postura. Desde esa posición, levantar pesas hacia afuera o en círculos desafiará aún más la parte superior del cuerpo. De manera similar, las dominadas o flexiones en una barra también quemarán la grasa y crearán tono.