Ejercicios de Ab para reducir el dolor de los perros
Ya sea que culpe al envejecimiento, a la genética, a las hormonas o a llevar un estilo de vida poco saludable, no hay nada lindo en un perro del vientre. Esa protuberancia en la parte inferior del abdomen a menudo afecta a las mujeres y es difícil, pero no imposible, eliminarla. Los ejercicios correctos pueden ayudar a adelgazar y apretar la parte inferior de su estómago. Siempre y cuando sea consistente y resuelto, pronto podrá decir "adiós" a esa barriga.
La reducción de la mancha es imposible.
Antes de realizar ejercicios abdominales, comprenda la mancha que reduce la grasa en su abdomen. Con ejercicios de fortalecimiento abdominal es imposible. Estos ejercicios solo tienen un efecto de fortalecimiento y tonificación. Debe concentrarse en reducir la grasa de todo su cuerpo a través de la dieta y el ejercicio para reducir la grasa en sus áreas problemáticas, incluidos los abdominales. Los ejercicios de fortalecimiento tonificarán los músculos abdominales para darle más definición y forma.
Tal vez no piense que el ejercicio cardiovascular es un trabajo abdominal, pero es un requisito para reducir la grasa en su cuerpo. vientre inferior. Una hora de cardio al día puede ayudarlo a perder flacidez abdominal, especialmente si incluye una o dos sesiones de intervalos de alta intensidad. Según el American Council on Exercise, este tipo de entrenamiento reduce efectivamente la grasa abdominal. Los intervalos requieren que alterne entre un minuto de ejercicio vigoroso y dos minutos de recuperación. Por ejemplo, correr un minuto y luego correr a un ritmo moderado para una recuperación de dos minutos. Haga esto durante unos 20 minutos. Los intervalos también se pueden realizar en una bicicleta estacionaria, máquina elíptica o escalador.
Ejercicios abdominales específicos
Al elevar las rodillas o las piernas, puede apuntar a la parte inferior de la región abdominal. Realice levantamientos de rodillas mientras cuelga de una barra, haga círculos con las piernas mientras está acostado boca arriba en el piso, o tijera las piernas hacia arriba y hacia abajo, o cúbralas una sobre otra mientras están elevadas en un ángulo de 45 o 30 grados. Durante los ejercicios en el piso, debes eliminar el espacio entre tu espalda baja y el suelo al enganchar tu núcleo. Poner las manos debajo de las nalgas puede facilitar la tarea. Realice de dos a tres series de 10 a 20 repeticiones de cada ejercicio.
Ejercicios de entrenamiento en circuito
El entrenamiento de fuerza de todo el cuerpo ayuda a mantener el tejido muscular, lo que aumenta su metabolismo y puede ayudarlo a perder grasa, incluido eso. barriga del vientre. El entrenamiento en circuito agrega cardio a la ecuación, lo que le brinda lo mejor de ambos mundos. Este tipo de entrenamiento se realiza mejor dos o tres veces por semana. Un circuito requiere que realice una serie de seis a 15 ejercicios con un descanso mínimo. Por ejemplo, haz círculos de piernas acostadas seguidas de saltos. A continuación, realice press de banca y embestidas, seguido de saltar la cuerda. Después de esto, haz el ejercicio de tabla y las prensas superiores. Cree su propia variedad de ejercicios para prevenir el aburrimiento.
Cosas que debe considerar
Una dieta nutritiva y baja en calorías es esencial para perder grasa del vientre. Continuar comiendo alimentos poco saludables, sabotear la dieta puede afectar negativamente sus resultados, incluso cuando quema calorías a través del ejercicio. Limitar el azúcar, el colesterol, la sal y las grasas trans y saturadas, mientras que comer porciones más pequeñas y elegir bocadillos saludables con bajo contenido de calorías, como frutas y verduras, puede hacer una gran diferencia. Además, antes de comenzar su búsqueda para reducir a ese temido perro, consulte a su médico, especialmente si sufre de afecciones médicas o lesiones.