Cómo comer pizza y perder peso
Aunque las palabras "pizza" y "dieta" no se ven a menudo en la misma oración, puede mantener la pizza en el menú, incluso si está tratando de comer de manera saludable y perder peso. La mayoría de las cortezas de pizza están hechas de harina de trigo refinada, lo que las hace altas en carbohidratos y baja en fibra y nutrientes. Use granos integrales, vegetales y otras coberturas bajas en carbohidratos para que su pizza sea más saludable y se llene más, para que se sienta satisfecho más rápido, coma menos calorías y pierda peso.
Cómo reducir las calorías
Para perder una libra de Peso, necesitas quemar 3,500 calorías más de lo que comes. Puede reducir las calorías de manera más efectiva con el ejercicio y la dieta; Coma alimentos que sean bajos en calorías y de relleno. Comer alimentos de bajo índice glucémico, como pizza de grano entero y baja en grasa, puede ayudarlo a perder peso más rápido. Los alimentos de bajo índice glucémico son bajos en carbohidratos y ayudan a mantener sus niveles de azúcar en la sangre equilibrados para reducir los antojos de hambre.
Pan de harina de frijoles
Use puré de frijoles o harina de frijoles hecha de garbanzos y otros tipos de legumbres para hacer Pan plano bajo en carbohidratos para tu pizza. Al igual que con las recetas regulares de harina, el puré de frijoles y la pizza de harina requieren agua o huevos para ayudar a mantener la base unida. También puede agregar chile en polvo y ajo picado al gusto. Las bases para pizzas son altas en proteínas y fibra y bajas en carbohidratos para ayudarlo a perder peso.
Base de grano entero
Todavía puede disfrutar de una base de pizza de harina de trigo tradicional en un plan para bajar de peso. Solo asegúrate de hacer la pizza de pan integral. La Escuela de Salud Pública de Harvard señala que la mayoría de las bases de pizza están hechas de harina refinada, que es despojada de fibra, así como la mitad de las vitaminas B del trigo y el 90 por ciento de su vitamina E. Una pizza de trigo integral es alta en fibra. es un carbohidrato complejo que ayuda a mantener sus niveles de azúcar en la sangre equilibrados y lo llena.
Ingredientes bajos en calorías
Los ingredientes de una pizza son tan importantes como la base y pueden contener calorías y grasas ocultas. Apila verduras y hierbas frescas picadas para una pizza vegetariana baja en grasa. Si prefiere carne en su pizza, omita el jamón procesado y las salchichas, y reemplace la carne roja picada con proteínas magras como pollo o pescado a la parrilla o atún enlatado bajo en sodio. Agregue espinacas en puré a su salsa de tomate para obtener una dosis adicional de fibra para combatir el hambre.
Reduzca el queso
El queso es un pilar en todos los tipos de pizza, pero aún puede tener su queso y perder peso. El primer paso es reducir la cantidad de queso que pones en tu pizza. Puede encontrar que está satisfecho con la mitad de la cantidad habitual. Experimenta con menos queso para ver cómo sabe. Use variedades reducidas en grasa y bajas en calorías. Los Institutos Nacionales de la Salud recomiendan queso mozzarella de leche descremada, queso cheddar sin grasa, queso americano sin grasa o queso cottage bajo en grasa.