Ejercicios para perder la grasa del diafragma
La grasa del diafragma puede ser un área difícil del cuerpo para apuntar. Para perder la grasa del estómago, debe integrar un régimen equilibrado de ejercicios cardiovasculares con ejercicios de fortalecimiento de la pierna. Para cada ejercicio abdominal, debes hacer de ocho a 15 repeticiones y de una a tres series. Para obtener los mejores resultados, limite su ingesta de calorías y consuma una dieta saludable y equilibrada.
Desarrolle la conciencia abdominal
Las extensiones de piernas reclinadas son un buen ejercicio para comenzar porque son simples y le enseñan conciencia abdominal. Las personas a menudo hacen ejercicios abdominales incorrectamente porque no saben cómo involucrar adecuadamente sus músculos. Acuéstese de espaldas con los brazos a los lados. Tire de su abdomen bajo para apoyar su espalda baja. Doble las rodillas sobre las caderas y, al exhalar, extienda las piernas en un ángulo de aproximadamente 45 grados. Sostenga de uno a tres segundos, y mientras inhala, vuelva a colocar las piernas. Ajuste el ángulo de sus piernas para que no haya dolor en la parte inferior de la espalda y sienta que sus abdominales se activan.
Apunte a la grasa abdominal baja
Los abdominales reclinados en postura de ángulo unido son uno de los ejercicios más efectivos para tonificar los músculos abdominales. Acuéstese de espaldas con las plantas de los pies presionadas entre sí y las rodillas abiertas hacia los lados. Acuna tu cabeza en tus manos con los codos apuntando hacia arriba. Enganche su vientre bajo. Exhale, levante el pecho y los omóplatos hacia el techo. Mantenga durante uno a tres segundos. Inhale, baje la espalda hacia abajo. Coloque sus pies sobre el piso para enfrentar un desafío mayor.
Músculos abdominales específicos del objetivo
Los abdominales de la bicicleta se enfocan en el recto abdominal y los músculos abdominales oblicuos. Acuéstese boca arriba con las rodillas sobre las caderas, con las piernas dobladas en un ángulo de 45 grados. Tire de la parte baja del abdomen hacia adentro. Coloque su cabeza en sus manos para sostener su cuello. Inhale, levante los omóplatos y el cofre del piso. Exhale, gire y lleve el codo derecho hacia la pierna izquierda. Estire la pierna derecha al mismo tiempo. Inhale de vuelta al centro con ambas rodillas dobladas. Exhale, gire hacia el otro lado y extienda la pierna izquierda recta. Inhale de nuevo al centro.
Entrenamiento abdominal completo
La tabla del antebrazo se enfocará en todos tus músculos abdominales. Empieza tirado en el suelo, boca abajo. Coloque sus antebrazos en el suelo con los codos separados al ancho de los hombros, los hombros apilados sobre los codos y las palmas de las manos presionando el piso hacia abajo. Doble los dedos hacia atrás y levante el cuerpo y las rodillas del piso. Tu cuerpo debe estar en línea recta desde los hombros hasta los pies. Aprieta tus abdominales hacia adentro. Ten cuidado de no levantar tu trasero. Mantenga la posición durante 30 segundos a un minuto, dependiendo de su estado físico.
Ejercicios de cardio
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los adultos saludables deben recibir 150 minutos de ejercicio aeróbico moderado o 75 minutos de ejercicio aeróbico intenso hacer ejercicio cada semana. Durante el ejercicio aeróbico moderado, sudas, tu ritmo cardíaco aumenta y tu respiración se hace más profunda, pero no tanto como para que no puedas mantener una conversación. Los ejemplos de ejercicio aeróbico moderado incluyen caminar a paso ligero y andar en bicicleta en un terreno nivelado. Durante el ejercicio aeróbico intenso, suda el sudor más rápidamente, su ritmo cardíaco aumenta aún más y no puede mantener una conversación fácilmente. Algunos ejemplos de ejercicio aeróbico intenso incluyen correr y andar en bicicleta cuesta arriba. Tanto el ejercicio aeróbico moderado como el intenso lo ayudarán a quemar calorías para que pierda grasa en todo el cuerpo, incluida la grasa del diafragma.
Dieta saludable
Para perder grasa, debe quemar más calorías de las que consume. Para calcular aproximadamente cuántas calorías debe comer, puede usar herramientas en línea, como my-calorie-counter.com. Además de controlar su ingesta de calorías, también debe comer una dieta equilibrada. La American Heart Association recomienda comer muchas frutas y verduras, granos integrales y alimentos ricos en fibra, proteínas magras y nueces. Evite los alimentos con mucha sal y azúcar agregados y grasas saturadas o trans.