Buenos ejercicios para quemar grasa en casa

No necesita una caminadora voluminosa, una bicicleta o un entrenador elíptico en la esquina de su sala de estar para realizar un intenso entrenamiento para quemar grasa en su hogar. Todo lo que necesita es un par de entrenadores cruzados o zapatos para correr y un plan detallado. Planear su entrenamiento con anticipación le permite pasar de un ejercicio a otro sin parar, lo que mantiene su ritmo cardíaco elevado y su horno interno quemando la grasa almacenada. Para evitar lesiones durante su entrenamiento, el American College of Sports Medicine recomendó en un artículo de junio de 1998 en "Medicina y ciencia en deportes y ejercicio" para comenzar y terminar con un calentamiento o enfriamiento y estiramiento de todo el cuerpo.

Rodillas altas

Su cuerpo quema la grasa almacenada cuando crea un déficit de energía al participar en una actividad intensa. Cuanto más intensa es la actividad, más energía, en forma de calorías, se quema y, en última instancia, se quema más grasa. Para comenzar su entrenamiento para quemar grasa, realice el ejercicio para las rodillas altas con los pies separados a la altura de los hombros y saltando de cada pie, llevando la rodilla opuesta a su pecho en una rápida sucesión. Para hacer que el movimiento sea aún más desafiante, forme un puño con cada mano y colóquelo debajo de la pierna a medida que sube, tocando los puños juntos. Aunque inicialmente puede ser desafiante, trabaje hasta hacer 50 repeticiones.

Forward Kick & Punch

El American Council on Exercise recomienda incluir el entrenamiento a intervalos en sus entrenamientos para obtener los beneficios más efectivos para quemar grasa. El entrenamiento a intervalos implica sesiones de ejercicio de alta intensidad intercaladas con ejercicios de intensidad moderada, como la patada hacia adelante y el puñetazo. Para realizar este movimiento, párese con los pies separados al ancho de los hombros. Luego patea un pie hacia adelante aproximadamente a la altura de la cintura y golpea con el brazo opuesto. Repita en el otro lado. Debes realizar 20 repeticiones.

Mountain Climbers

Los escaladores de montaña ayudan a tonificar tu estómago y piernas y mantienen tu ritmo cardíaco alto. Una frecuencia cardíaca alta es igual a una quemadura alta en grasa. Para hacer que su corazón bombee, póngase en posición de empuje hacia arriba y salte un pie hacia adelante, hacia sus manos. Luego, cambia de posición rápidamente saltando esa pierna hacia atrás y simultáneamente lleva la pierna opuesta hacia adelante. Realice 20 repeticiones.

Eight-Count Body Builders

Los ejercicios que involucran a más grupos musculares brindan un entrenamiento cardiovascular más desafiante y, por lo tanto, un entrenamiento para quemar grasa más efectivo, según el Hospital for Special Surgery. Los constructores de cuerpo de ocho puntos reclutan los músculos de la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo y los músculos abdominales para realizar un ejercicio desafiante de todo el cuerpo que desarrolla los músculos mientras quema la grasa. Desde una posición baja en cuclillas, comience con los pies separados al ancho de los hombros. En un movimiento explosivo, salta hacia arriba, alcanzando tus brazos por encima. Aterrice en ambos pies y coloque sus manos en el piso, saltando sus pies hacia atrás para que su cuerpo esté en una posición de empuje hacia arriba. Simultáneamente salta ambos pies hacia los lados, ampliando tu postura. Luego salta de nuevo juntos y haz un push-up. Para terminar, salta los pies hacia las manos, párate y repite. Trabaja hasta hacer 15 repeticiones.

, , ] ]