Ejercicios fáciles de hacer para recuperar el volumen de la grasa en casa

Todos almacenan la grasa de manera un poco diferente. Algunas personas se quejan de los muslos de trueno o de la parte superior de un muffin, mientras que otras sufren con un regordete. Estas áreas están etiquetadas como "puntos problemáticos" por una razón: obstinadamente, se mantienen regordetas, a pesar de sus esfuerzos por adelgazarlas. La pérdida de grasa no funciona como un punto y disparar; no puede dirigir a su cuerpo a perder grasa almacenada de una parte particular de su cuerpo. Por lo tanto, para adelgazar la espalda, tendrá que adoptar un enfoque integral para la pérdida de grasa.

Su espalda es grasa en parte porque lleva grasa corporal adicional. También notará la grasa más porque los músculos de su espalda no están tan desarrollados como podrían ser. Adopte un enfoque doble para deshacerse de la grasa de la espalda: cambie la composición de su cuerpo y fortalezca los músculos de la espalda.

Build That Muscle

El desarrollo muscular no se produce a través del ejercicio cardiovascular, sino a través del entrenamiento de resistencia. A medida que pierde grasa por todas partes, incluida la espalda, revela el tono de sus músculos. La grasa no puede ser tonificada. El aspecto delgado y tallado que buscas proviene de músculos desarrollados que tienen poca grasa que los cubre.

Entonces, mientras trabajas en tu dieta y cardio para perder grasa, haz ejercicio con pesas para esculpir tu espalda. Los ejercicios fáciles de pesas que puede hacer en casa con un conjunto de mancuernas adquiridas en su tienda local de artículos deportivos incluyen:

filas dobladas sobre

pullovers

moscas deltoides traseras

Si no tiene o no quiere un conjunto de mancuernas, busque un sustituto doméstico pesado. Una caja pesada de arena para gatos o detergente para la ropa, botellas de agua y jarras de leche son opciones posibles. El tubo de resistencia de goma es otra opción para estos ejercicios, y se almacena fácilmente en un cajón, fuera de la vista. Otros ejercicios que no requieren peso pero que benefician su espalda al desarrollar músculo y función incluyen flexiones, supermans y perros de caza.

Planee hacer estos ejercicios aproximadamente tres veces por semana, trabajando hasta tres series de de 8 a 12 repeticiones, y elegir un peso mayor cuando esas 12 repeticiones se vuelven fáciles.

Tu espalda puede ser tu enfoque, pero se beneficiará si incluyes estos movimientos junto con otros ejercicios para todo el cuerpo, como flexiones de brazos, sentadillas, estocadas, pulsos en el pecho, elevaciones de hombros y flexiones de bíceps.

Cardio fácil en casa

La siguiente parte de la ecuación de pérdida de grasa es el ejercicio cardiovascular. Simplemente moverse más le ayuda a quemar calorías y contribuye al déficit de calorías necesario para ayudar a cambiar la composición de su cuerpo y perder grasa. Cardio fácil en casa incluye caminar por el vecindario o desempolvar su bicicleta y dar un paseo. Si te gusta más el cuerpo de tu hogar, baila con tus melodías favoritas, haz una serie de ejercicios de calistenia, como saltos y elevadores de rodilla, o sube las escaleras varias veces.

The American College of Sports Medicine dice que para perder grasa notablemente, tendrá que comprometerse a 250 minutos de este tipo de ejercicio cada semana, es decir, unos 50 minutos al día, de lunes a viernes.

A medida que pierda grasa, parte de ella lo hará. ven de tu espalda Si siempre ha sido un área problemática para usted, es posible que encuentre el último lugar para reducir. Si bien esto es extraordinariamente frustrante y no es la respuesta que desea, es la realidad. Para perder esos últimos puntos problemáticos, es probable que tenga que ser excepcionalmente diligente con su dieta y cardio.

Perder grasa corporal

La grasa de la espalda puede ser difícil de mover, pero puede perderla con paciencia y trabajo duro. Tendrá que enfrentar la realidad de que es poco probable que pierda esa grasa con el ejercicio solo. Sí, el ejercicio es parte de la ecuación de pérdida de grasa, pero no la única.

Debe controlar su dieta, de modo que esté consumiendo menos calorías de las que quema a diario. Cree un déficit diario de 500 calorías para perder una libra por semana. Las calorías que consumes deben consistir principalmente en los alimentos que consideras "saludables": proteínas magras (pescado, pollo, bistec de costado), verduras frescas y cereales integrales. Si ya ha perdido peso y su grasa de la espalda se mantiene, es posible que tenga que ser aún más diligente en su dieta y restringir los granos blancos y el azúcar.