Batidos para el desayuno con avena y frutas
El desayuno es ampliamente considerado como una de las comidas más importantes del día, ya que proporciona energía durante todo el día. Katherine Zeratsky, nutricionista de Mayo Clinic, dice que cada vez más estadounidenses se saltean el desayuno para ahorrar tiempo o reducir calorías por la mañana. Sin embargo, hacer un batido de desayuno con avena y frutas proporciona una opción de desayuno rápido y flexible con un breve tiempo de preparación que proporciona nutrientes esenciales.
Función
Los batidos de desayuno ofrecen una comida nutritiva que se puede preparar en unos pocos Minutos con una licuadora y consumidos a medida que viajas al trabajo o la escuela. El batido de avena y frutas para el desayuno ofrece varias funciones y beneficios para su plan de nutrición y salud en general. Los ingredientes y nutrientes reponen sus reservas de glucógeno que le brindan energía para la actividad física durante el día y también lo ayudan a mantenerse en el camino para elegir alimentos saludables a lo largo del día.
Consideraciones
El tamaño de la porción e individual los ingredientes deben elegirse según sus necesidades nutricionales individuales y sus objetivos de peso corporal. Por ejemplo, si usted es un atleta o culturista que desea aumentar la masa muscular y ganar peso, consumirá una porción más grande junto con la adición de ingredientes adicionales para calorías adicionales. Sin embargo, si desea perder peso, use una porción pequeña con ingredientes básicos para restringir las calorías. Otras consideraciones incluyen cualquier alergia a los alimentos que restrinja ciertos ingredientes como el gluten, los productos lácteos o los productos de soya.
Ingredientes
Según la Clínica Mayo, un desayuno saludable consiste en granos enteros, proteínas bajas en grasa, bajos en grasa. Grasa láctea y frutas o verduras. La harina de avena proporciona los granos enteros, mientras que las frutas como los plátanos o las bayas son la fuente de la fruta. También puede usar jugos de frutas como jugo de naranja o jugo de manzana para la fuente de la fruta y el líquido. Las proteínas bajas en grasa pueden provenir de la proteína de suero en polvo, mientras que los lácteos bajos en grasa se pueden agregar con leche descremada o yogur.
Información nutricional
Información nutricional para los batidos de desayuno con avena y frutas varía según los ingredientes. Una muestra agitar usando una taza de jugo de manzana, una banana, tres cucharadas. De avena y tres cucharadas. De jarabe de arce contiene un total de 375 calorías. El batido contiene solo 2 g de grasa total, pero proporciona 90 g de carbohidratos totales, incluidos 4 g de fibra dietética y 3 g de proteína.