Los mejores ejercicios para la grasa estomacal

Si el exceso de grasa alrededor de tu parte media te hace sentir inseguro, deja de sentarte y comienza a moverte. La reducción de la grasa abdominal no solo hará que se vea y se sienta mejor, sino que también reduce el riesgo de afecciones de salud, como enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2. Ya que la reducción de la mancha es imposible, concéntrese en hacer los mejores ejercicios para reducir la grasa de todo su cuerpo y, antes de que se dé cuenta, su grasa estomacal desaparecerá.

Work Up a Sweat

Cardio moderado por 30 a 60 minutos en cinco días de la semana quema calorías y ayuda a adelgazar la barriga. Realice actividades que constantemente desafían sus músculos centrales: haga ejercicio en una máquina para correr o en una máquina elíptica con mangos en movimiento, tome una clase de ciclismo o kickboxing, o juegue al tenis o al voleibol. Para un aumento extra de calorías y quema de grasa, incorpore intervalos de alta intensidad en su rutina. Cada dos minutos aproximadamente, acelere su cardio moderado de elección a un ritmo vigoroso durante 30 segundos a un minuto. Un ritmo moderado aún debería permitirte hablar, mientras que un ritmo vigoroso solo te permite decir algunas palabras.

Fortalece tus músculos

El entrenamiento de fuerza mantiene y construye tejido muscular, y esto te ayuda a perder cuerpo Grasa incluyendo la grasa en tu vientre. Debido a que el músculo consume más calorías que la grasa para mantenerse, quema calorías durante y después de su entrenamiento de fuerza. Trabaje sus músculos grandes, como piernas, brazos, pecho, hombros, espalda y abdominales, al menos dos días a la semana. Para variar, considere hacer un entrenamiento en circuito durante el cual pase de un ejercicio a otro sin descansar. Por ejemplo, haga un juego de press de banca e inmediatamente después haga sentadillas con pesas, filas dobladas y abdominales para bicicleta.

Target Your Abdominals

Aunque los ejercicios de fortalecimiento abdominal, como abdominales y abdominales , no reducen la grasa abdominal, mejoran la resistencia y el tono de los músculos abdominales. Cuando la grasa de su vientre se reduce, estos ejercicios asegurarán que su abdomen se vea tenso, apretado y bien definido. El American Council on Exercise encargó un estudio que demostró que los abdominales en bicicleta, las elevaciones de rodilla en la silla de un capitán y los abdominales en una pelota de estabilidad son los más efectivos cuando se trata de apuntar a sus abdominales. Estos ejercicios pueden ser parte de su rutina de entrenamiento de fuerza.

Skip the Donuts

Cuando se trata de reducir la grasa abdominal, el ejercicio regular es solo una parte de la ecuación. Su dieta es otro factor esencial. Si a menudo se alimenta de papas fritas, galletas, donas y otros alimentos procesados, no verá los resultados sin importar cuánto haga ejercicio. Omita o reemplace los alimentos no saludables que se acumulan en las libras. Concéntrese en comidas más saludables, como cereales integrales, frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasa y proteínas magras. Las porciones más pequeñas también pueden ayudarte a perder kilos. Antes de cambiar su estilo de vida, consulte a un médico, especialmente si tiene una afección médica o una lesión o si ha estado inactivo.