How to Get Super Fit
Estar físicamente en forma es mucho más que tener un peso específico o verse bien en un traje de baño. Según el American Council on Exercise, estar en forma puede reducir su riesgo de enfermedad cardíaca, cáncer, diabetes y depresión. También es crucial para la salud general y puede llevar a una vida más feliz y más larga. Para obtener un alto nivel de condición física, se requiere dedicación a un programa de ejercicios integral y a largo plazo y una dieta saludable. Trabaje con su proveedor de atención médica antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios o una dieta, especialmente si tiene una condición de salud.
Equilibre sus calorías
Si tiene sobrepeso, coma menos calorías de las que quema para que pueda El cuerpo puede utilizar la grasa almacenada. Puede perder aproximadamente una libra por semana creando un déficit calórico de 500 calorías por día. Cuente sus calorías de alimentos y bebidas con herramientas en línea. Luego, cree un déficit calórico basado en la cantidad de calorías que quema al día, según su peso, estatura, edad, género y nivel de actividad. Si ya tiene un peso saludable, mantenga el equilibrio calórico y obtenga las calorías que su cuerpo necesita cuando aumenta la intensidad de su ejercicio.
Ejercicio regularmente
Según el American Council on Exercise, se necesita tanto cardio y entrenamiento de fuerza para estar en forma. Cardio fitness mide la salud de su corazón y su fuerza como un músculo, y usted puede mejorarla haciendo ejercicios que aumenten su ritmo cardíaco. Comience a su propio ritmo y aumente su intensidad a medida que avanza. Elige las actividades que te gusten para que te limites a ellas, ya sea correr, jugar tenis, andar en bicicleta o nadar. El entrenamiento de fuerza aumentará su masa muscular, lo que también aumenta su tasa metabólica, ayudándole a mantener un peso saludable. Aumente la cantidad de resistencia y la cantidad de repeticiones durante los entrenamientos a medida que mejora para seguir aumentando su nivel de condición física. Sin embargo, una dieta nutritiva y equilibrada
la condición física no es solo su peso. Necesitas una dieta nutritiva y equilibrada para estar en forma, que proviene de comer alimentos integrales que te brinden muchos nutrientes. Por lo general, es mejor cocinar en casa y comprar en los pasillos exteriores de la tienda de comestibles para comprar alimentos integrales en lugar de alimentos procesados, que tienden a carecer de micronutrientes. Coma carbohidratos y proteínas en cada comida, y elija grasas saludables en lugar de grasas saturadas cuando pueda. Los alimentos con grasas saturadas, como la mantequilla y la grasa animal, contienen colesterol, que puede obstruir las arterias y afectar su condición cardiovascular.
Manténgase motivado
Después de unas semanas de dedicación a una rutina de ejercicios y una dieta saludable , notarás una mejora en tu salud. Pero si desea alcanzar un alto nivel de condición física con una gran cantidad de tono muscular o masa y una forma cardiovascular estelar, se necesita más tiempo. Con el tiempo, sus esfuerzos se sumarán a resultados sorprendentes, pero debe permanecer en su programa de manera constante. Para mantener su motivación a largo plazo, anote los objetivos que desea lograr y por qué. Mire hacia atrás a lo que escribió cada vez que se siente desmotivado.
Medir su nivel de condición física
Programarse para correr una milla es una buena manera de evaluar su nivel de condición física cardiovascular, lo cual puede hacer cuatro veces alrededor de una pista. Si puede correr una milla en menos de ocho minutos, lo está haciendo bastante bien, y si lo está haciendo en menos de seis minutos, su ejercicio cardiovascular es excelente. Tomar 10 minutos o más para correr una milla es un signo de mala condición física cardiovascular, señala el entrenador personal Scott Laidler en una columna de 2013 para "The Telegraph", pero puede mejorar haciendo ejercicios cardiovasculares regulares comenzando a su propio ritmo. También puede probar su estado físico por la cantidad de flexiones y flexiones que puede hacer. Trate de poder hacer 30 a 40 flexiones y 15 a 20 flexiones.