Ejercicios para piernas magras para mujeres

Las piernas magras y tonificadas pueden ser suyas con un compromiso con un plan de acondicionamiento físico. Antes de comenzar, consulte con su médico acerca de sus ideas de ejercicio y cualquier inquietud que pueda tener. También asegúrese de establecer objetivos que coincidan con su tipo de cuerpo para evitar esforzarse por obtener una imagen inalcanzable. Con estos movimientos para ajustar y tonificar la parte inferior de su cuerpo, sus piernas serán delgadas, fuertes y estarán listas para llevarlo a donde quiera ir.

Inicio con cardio

Para quemar grasa, el cuerpo lo hará Necesita ejercicio cardiovascular regular. Intente realizar de 20 a 45 minutos de actividad aeróbica casi todos los días de la semana. Si su meta son las piernas delgadas, elija actividades que hagan que su corazón y sus piernas se bombeen juntos. Correr, caminar o andar en bicicleta son opciones que dependen de los músculos de las piernas para potenciar los movimientos. Bailar, patinar o practicar kickboxing también trabajará sus piernas mientras ayuda a su cuerpo a quemar grasa. Mientras tus piernas tonificadas sean tu objetivo, evita actividades que funcionen principalmente en la parte superior del cuerpo, como kayak o boxeo.

Talla tus terneros

La clave para terneros fuertes y bien formados es construir el poderoso músculo del área. En el gimnasio, súbete a una máquina de escaleras y aumenta la resistencia para que tus piernas se trabajen duro. Fuera del gimnasio, intente mezclar su cardio subiendo escalones del estadio, gradas o pequeñas colinas. Caminar o trotar por una pendiente se comprometerá y construirá los músculos de la pantorrilla. Intente estas actividades durante series de 30 minutos, asegurándose de alternar los días en que se dirige a grupos musculares específicos para evitar la tensión.

Recorte los muslos

Los muslos internos pueden ser puntos difíciles para quemar grasa, por lo que debe apuntar al zona directamente con sentadillas. Para una posición en cuclillas básica, párese con los pies separados a la altura de la cadera y los dedos de los pies apuntando ligeramente hacia afuera y opuestos entre sí. Manteniendo la espalda recta y los brazos colgando, baje lentamente las caderas, doblando las rodillas. Solo baje durante dos respiraciones, tenga cuidado de no inclinarse demasiado o hasta el punto de dolor de rodilla. Mantenga la posición en cuclillas para una respiración, luego enderezar lentamente. Una vez que vuelvas a estar de pie, repite. Haga tres series de 10 repeticiones.

Evite lesiones

Las piernas pueden ser especialmente susceptibles a las lesiones relacionadas con el ejercicio. Los problemas tales como los calambres en las espinillas, las articulaciones demasiado extendidas, el dolor de rodilla y las fracturas por estrés pueden hacer que su plan de ejercicios se desvíe durante semanas o incluso meses. Para evitar lesiones, asegúrese de aumentar lentamente la intensidad de sus entrenamientos. Estírese después de las actividades y de cinco a 10 minutos en cardio intenso.