Bread on the HCG Diet

La mayoría de los planes de dieta HCG siguen las pautas generales desarrolladas por primera vez por el Dr. A.T. W. Simeons, un médico británico que resumió la dieta en su manuscrito, "Pounds and Inches", que pide suplementos de la hormona HCG en combinación con una dieta muy baja en calorías que restringe los carbohidratos, incluido el pan. HCG, o gonadotropina coriónica humana; Está asociado con el embarazo y, según los defensores de los planes de pérdida de peso de HCG, afirma que puede aumentar el metabolismo y reducir el hambre. Los pacientes no deben hacer esta dieta sin supervisión médica y deben consultar a su médico personal antes de comenzar el plan.

Directrices de dieta con HCG

Un plan de pérdida de peso con HCG combina suplementos de HCG administrados como inyecciones, gotas líquidas o Cremas transdérmicas con una dieta estricta. La ingesta diaria de calorías se limita a entre 500 y 800 calorías y las opciones de alimentos se limitan principalmente a proteínas, frutas y verduras. El plan de dieta alienta carnes magras como pollo, pavo y pescado con lados de vegetales de hojas verdes y frutas como cítricos, manzanas o peras. Melba Toast en la dieta HCG

Dr. El plan de menú original de Simeon para la dieta HCG no permitía panes, pastas o cereales debido a su contenido de almidón y carbohidratos. Sin embargo, el protocolo permite una tostada Melba en el almuerzo o la cena o como un refrigerio entre comidas. De acuerdo con Old London Foods, los fabricantes de tostadas Melba, una porción contiene tres porciones de tostadas por un total de 60 calorías y solo 13 gramos de carbohidratos, lo que la convierte en una alternativa al pan baja en calorías y en carbohidratos. Alternativa Opciones de pan -

Ciertos programas de pérdida de peso de HCG, como el HCGGreen, ofrecen a las personas que hacen dieta la opción de comer pan de trigo germinado. La dificultad, sin embargo, es que estos panes pueden contener más calorías que las tostadas Melba tradicionales. El pan de grano germinado de Ezequiel, por ejemplo, tiene un tamaño de porción de una rebanada y contiene 80 calorías por porción. Puede ser difícil para las personas que mantienen límites de calorías de 500 o 600 calorías por día hacer que un pedazo de pan se ajuste a un plan de comidas y mantenerse dentro de sus límites de calorías. Muchas personas que hacen dieta pueden encontrar que tomar dos porciones de pan tostado con Melba por día es la mejor manera de satisfacer el hambre de pan.

Expert Insights

La Clínica Mayo señala que gran parte de la pérdida de peso lograda con una dieta HCG Es probable que el programa se deba a la dieta baja en calorías en lugar de los suplementos de HCG. Los programas de dieta y pérdida de peso que fomentan el ejercicio, las comidas equilibradas y la ingesta saludable de calorías tienen más probabilidades de conducir a una pérdida de peso duradera y un control efectivo del peso. Un plan de dieta como el plan de HCG que elimina los carbohidratos, incluido el pan, no está diseñado para un uso a largo plazo y puede poner a las personas a dieta en riesgo de tener hábitos dietéticos "yo-yo".