Los mejores entrenamientos P90X para bajar de peso
Con su entrenamiento de fuerza que rompe el trasero y sus rutinas de cardio y la guía de nutrición que lo acompaña, el P90X le brinda todo lo que necesita para ser rasgado. Como le gusta decir al anfitrión de P90X, Tony Horton, con P90X tiene opciones, incluida la posibilidad de elegir entre "pistas" diferentes, cada una dirigida a un objetivo diferente. Para eliminar el máximo de grasa, siga las pistas Lean o Doubles y sea cuidadoso con su dieta.
Program Tracks
Las tres pistas P90X son Classic, Lean y Doubles. La pista clásica se enfoca en la construcción de músculo, la pista magra se enfoca en la pérdida de grasa y la pista de dobles incluye entrenamientos que se realizan dos veces al día y son adecuados para deportistas avanzados. La principal diferencia entre las pistas Classic y Lean es la cantidad de cardio en comparación con el entrenamiento de fuerza. La pista Lean incluye más cardio y menos entrenamiento de fuerza.
Con dos entrenamientos por día, la pista de dobles incluye la mayor cantidad de cardio y entrenamiento de fuerza. Sin embargo, solo se recomienda para graduados de P90X Classic o Lean que estén lo suficientemente en forma para manejar la intensidad de los entrenamientos diarios dobles.
Cardio Workouts
Los tres entrenamientos de cardio son Kenpo X, Cardio X y Plyometrics. Kenpo X es un ejercicio rápido para quemar calorías basado en las artes marciales. Durante aproximadamente 45 minutos, lanzarás puñetazos, patearás y "saltarás como un loco", según Horton.
Cardio X es una combinación de entrenamientos P90X diseñados para quemar calorías, aumentar la fuerza explosiva y promover la flexibilidad Comenzarás con un poco de yoga, pasarás a algunos movimientos de Kenpo X y luego probarás los ejercicios pliométricos.
Los ejercicios pliométricos, con su intensidad ininterrumpida, son los ejercicios cardiovasculares más agotadores en P90X. Plyometrics es entrenamiento de salto, destinado a aumentar la velocidad y la potencia mientras se queman muchas calorías. El entrenamiento de una hora te mantendrá moviéndote constantemente y tu ritmo cardíaco se disparará.
Cardio X y Kenpo X aparecen en las tres pistas, pero la pliométrica no es parte de la pista Lean. Esto es porque es muy desafiante. La pista Lean, aunque diseñada para la pérdida de grasa, también es la más fácil y la mejor para aquellos que tienen menos experiencia. Si sigue la pista Lean, en Cardio X podrá probar los ejercicios pliométricos, que lo prepararán para el entrenamiento completo de ejercicios pliométricos en caso de que decida repetir el programa siguiendo la pista clásica o de dobles.
Entrenamiento de resistencia
Desarrollar músculo magro te ayuda a quemar calorías, por lo que la parte de entrenamiento de fuerza del programa P90X es un complemento necesario para el cardio. Independientemente de la pista que elija, trabajará cada grupo muscular principal cada semana en secuencias desafiantes destinadas a causar "confusión muscular". La confusión muscular evita que tus ganancias musculares se estabilicen, por lo que sigues haciéndote más fuerte y delgado.
Los ejercicios proporcionan instrucciones para desarrollar músculos voluminosos o músculos largos y delgados, y los ejercicios se realizan en forma consecutiva a un ritmo Eso hará que su ritmo cardíaco sea casi tan alto como los ejercicios cardiovasculares. Reemplazará la grasa por músculo, por lo que es posible que los números en la escala no se muevan mucho, pero su porcentaje de grasa corporal disminuirá y se verá más delgado y tenso.
El Plan de Nutrición
El El plan de nutrición es un componente igualmente importante del programa P90X. El plan hace hincapié en comer limpio y evitar alimentos procesados y calorías vacías. Se diferencia de otras dietas en que no está cambiando sus hábitos alimenticios solo para perder peso, sino también para alimentar sus entrenamientos y aumentar su rendimiento.
Debido a que los entrenamientos P90X son tan intensos, podrá come más calorías. La guía de nutrición le enseña cómo elegir sabiamente sus calorías, porque cuando realiza una mala elección de alimentos, la sentirá en su entrenamiento al día siguiente.