Cómo perder peso con un estilo de vida vegano
Una dieta vegana es una que excluye a cualquier animal y productos cárnicos, según los Institutos Nacionales de la Salud. A diferencia de otros tipos de vegetarianos, que pueden comer lácteos y huevos, un vegano no come ninguno de los dos. Las dietas de las plantas son naturalmente bajas en grasas saturadas, lo que puede ayudarlo a perder peso durante la transición a un estilo de vida vegano. Aunque convertirse en vegano no garantiza la pérdida de peso, eliminar las carnes con alto contenido de grasas saturadas, los productos lácteos con mucha grasa y muchos alimentos procesados puede ayudarlo a perder peso.
Edúquese sobre el estilo de vida vegano. Elimine los huevos, los yogures a base de leche, los quesos, la crema agria, la miel y las carnes. Lea las etiquetas de los alimentos en su despensa y done cualquier alimento enlatado o en caja que contenga carne. Los cubos de caldo, las sopas, las verduras sazonadas y algunos frijoles enlatados contienen saborizantes de carne.
Escriba los menús de desayuno de la semana. Elija opciones veganas bajas en calorías para comer menos calorías. Incluya avena cortada con acero y cereales triturados o de grano entero con leche de soja. Un desayuno de avena o cereal y fruta contiene menos de 200 calorías, según la Base de Datos Nacional de Nutrientes del USDA. Coma proteínas para el desayuno revolviendo tofu y combinando con verduras frescas. Guarde muffins o waffles veganos para un tratamiento ocasional para ahorrar calorías.
Pruebe nuevas recetas veganas para el almuerzo. A pesar de la falta de grasa y colesterol en una dieta vegana, es fácil comer demasiadas calorías saludables y no perder peso. Reemplace los almuerzos de comida rápida con una ensalada baja en calorías cubierta con 1/2 oz. De almendras, que contienen alrededor de 82 calorías. Cubra con un vinagre con sabor sin calorías en lugar de un aderezo a base de aceite. Haga su propio hummus sin grasa para ahorrar calorías. Untar el hummus en una pita y rellenar con rodajas de aguacate y rodajas de tomate. Prepare una sopa de frijoles con 1 taza de frijoles negros de 227 calorías. Coma la sopa para el almuerzo en dos días diferentes. Evite las mantequillas con alto contenido calórico.
Mantenga sus comidas para la cena bajas en calorías y altas en contenido nutricional para perder peso. Coma una cena a base de granos integrales, que son nutritivos, ricos en fibra y de relleno. Use un libro de cocina vegana para hacer comidas de menos de 500 calorías. Haga una lasaña de tofu-vegana con 2 por ciento de queso de soya, pasta integral y salsa de espagueti casera. Servir con una ensalada. Disfrute de una abundante comida mexicana de enchiladas elaboradas con proteína vegetal texturizada, TVP, en lugar de carne de res. Sazone con cebollas, ajo, dos aceitunas negras y orégano. Saltee 1 taza de verduras y sirva más de 1 taza de arroz integral para un plato principal de menos de 300 calorías. Agregue un pedazo de pan integral y una fruta a sus comidas.
Coma bocadillos con alto contenido nutricional y bajo en calorías mientras pierde peso. Unte el queso de soya bajo en grasa en cinco galletas de centeno y sirva con verduras cortadas. Use la receta de salsa de frutas ChooseVeg.com y combine fresas, naranjas, kiwi y piña con cebollas verdes picadas, pimientos, jalapeños y jugo de limón. Coma la salsa de frutas con tortillas de harina al horno. La salsa sirve a cuatro y contiene aproximadamente 100 calorías por porción, de acuerdo con la Base de Datos Nacional de Nutrientes del USDA.
Consejo
Busque jugos y productos de soya fortificados con vitamina B-12 o tome un multivitamínico.
Busque una pérdida de peso segura y saludable de 1 a 2 lb. por semana.
Evite las verduras fritas.
Elija alternativas lácteos con menos grasa.
Advertencias
Pregúntele a su médico acerca de la necesidad de suplementos.