Problemas que enfrentan las personas obesas

Según un artículo de Nanci Hellmich en el sitio web de USA Today, aproximadamente un tercio de los estadounidenses son obesos, lo que significa que su índice de masa corporal (IMC) es superior a 30, un cálculo basado en la relación entre altura y peso. La Clínica Mayo afirma que la obesidad aumenta el riesgo de una persona de tener problemas de salud y de estigmas sociales. La American Heart Association recomienda adoptar un estilo de vida saludable que incluya ejercicio regular y una dieta baja en grasas para ayudar a perder peso y mantener un peso saludable.

Problemas cardiovasculares

La obesidad puede contribuir a problemas cardiovasculares, como enfermedad del corazón o accidente cerebrovascular. Según Weightawareness.com, la enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte para las personas en los Estados Unidos. Un coágulo de sangre que impide que la sangre llegue al cerebro es lo que causa la mayoría de los accidentes cerebrovasculares. Las personas con sobrepeso también tienen un mayor riesgo de hipertensión, lo que puede provocar un ataque cardíaco o un derrame cerebral.

Diabetes

Las personas obesas tienen más probabilidades de tener diabetes tipo 2 que aquellas que se encuentran en una situación saludable "La diabetes puede causar problemas renales, enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares o incluso ceguera. Perder peso puede disminuir la necesidad de medicamentos para la insulina.

Cáncer

Según el Instituto Nacional del Cáncer, la obesidad contribuye a varios tipos de cáncer. Las mujeres con sobrepeso tienen más probabilidades de ser diagnosticadas con cáncer de mama. Los hombres obesos tienen un mayor riesgo de cáncer de colon, recto o próstata.

Cálculos biliares

Si usted es obeso, tiene un mayor riesgo de desarrollar cálculos biliares. Ya que perder peso demasiado rápido puede contribuir a la enfermedad de la vesícula biliar, Weightawareness.com recomienda perder alrededor de una libra por semana si usted es obeso. Recortar 500 calorías de su ingesta diaria, quemar 500 calorías más cada día a través del ejercicio o una combinación de ambos resultará en una libra. Pérdida de peso por semana.

Osteoartritis

El peso adicional que una persona obesa lleva aumenta la presión en las articulaciones de la cadera, la espalda y la rodilla. Perder peso puede eliminar algo de esa presión y ayudar a aprender los síntomas de la artritis.

Gota

Demasiado ácido úrico en la sangre puede causar una condición llamada gota, una enfermedad que causa que los cristales se muevan hacia la articulaciones La gota es más probable que ocurra si usted es obeso. Debido a que ciertos tipos de dietas pueden empeorar la gota, hable con su médico sobre un método para perder peso antes de comenzar.

Problemas del sueño

La obesidad es una de las principales causas de las condiciones del sueño, como la apnea del sueño, los ronquidos y el insomnio. La apnea del sueño y el insomnio pueden provocar enfermedades del corazón, que pueden ser fatales. No dormir lo suficiente causará somnolencia durante el día y disminuirá la productividad. Si tiene sobrepeso y tiene apnea del sueño, sus síntomas pueden disminuir si pierde peso.

Complicaciones del embarazo

Las mujeres obesas tienen más probabilidades de experimentar complicaciones con el embarazo que si tuvieran un peso saludable. Según el American Journal of Clinical Nutrition. Algunos de los problemas pueden incluir diabetes, hipertensión y un mayor riesgo de necesitar una cesárea.

Problemas sociales

Las personas con sobrepeso a menudo experimentan discriminación, lo que puede conducir a la depresión. Dado que la sociedad otorga tanta importancia a la apariencia de ser delgada, las personas obesas a menudo se sienten inadecuadas o inseguras en situaciones sociales. Pueden experimentar rechazo y discriminación en el trabajo o la escuela.