Qué alimentos y frutas comer al desarrollar músculo y abs

El desarrollo del músculo, incluidos los músculos abdominales, requiere muchas calorías de los alimentos no procesados. Comer alimentos integrales como frutas, verduras, carnes magras, pollo y pescado proporciona vitaminas y minerales para alimentar sus entrenamientos. Coma alimentos bajos en sodio para revelar sus músculos abdominales. El consumo de más proteínas que los carbohidratos reducirá la grasa corporal almacenada y desarrollará el tejido muscular, según un artículo de 2010 del dietista registrado Jeff Volek, Ph.D. y colegas, publicados en el "Strength and Conditioning Journal".

Steak and an Orange

A 6 oz. La porción de solomillo de ternera, cocinado bajo la parrilla, tiene 324 calorías, 52 g de proteína y está lleno de hierro. Sus células necesitan el hierro para convertir la energía de los alimentos que consume en moléculas de energía que pueden usar sus células, lo que se conoce como trifosfato de adenosina o ATP. Dele sabor a su filete con un frotamiento sin sal, manteniendo el sodio en la carne por debajo de 200 mg, de acuerdo con el libro "El libro completo de NutriBase de Food Counts". Coma alimentos ricos en vitamina C, como una naranja, junto con su carne porque la vitamina C aumenta la cantidad de hierro que su cuerpo absorbe, según un artículo de 2006 de Pamela Hinton, Ph. D., publicado en la sección "Health & Fitness Journal. ”

Pollo y anacardos

El pollo y los anacardos son ricos en magnesio, un mineral esencial para que las células musculares se contraigan. El magnesio regula el calcio y el equilibrio del pH en sus células, facilitando la contracción muscular óptima. El magnesio ayuda a activar las enzimas necesarias para hacer ATP en presencia de oxígeno o respiración aeróbica, según un artículo de 2010 de Phil Carvil y John Cronin, Ph.D., publicado en el "Strength and Conditioning Journal". También pierde bastante. De magnesio cuando sudas. Coma alimentos ricos en magnesio, proteínas y carbohidratos de rápida digestión, como un plato de pollo y anacardo con arroz blanco, después de su entrenamiento; Tendrás la energía para tus subsiguientes ejercicios de musculación y quema de grasa. Seis onzas de pechuga de pollo tiene 280 calorías y 54 g de proteína. Una porción de ¼ de taza de anacardos sin sal tiene 160 calorías, 4 g de proteína y 13 g de grasa saludable no saturada. Salmón

A 6 oz. La porción de salmón del Atlántico asado tiene 350 calorías, 38 g de proteína y 21 g de ácidos grasos omega-3. Los ácidos grasos omega-3 aumentan la producción de sustancias antiinflamatorias en su cuerpo, reduciendo la inflamación, según un artículo publicado en 2007 por la dietista registrada Janet Bond Brill, Ph.D., publicado en la sección "Health & Fitness Journal. ”Comer salmón tres veces a la semana te da mucha proteína y te ayuda a curarte del sobre entrenamiento y las lesiones; esto significa que cuando te lastimas, puedes volver a tu entrenamiento más rápidamente, acumulando músculo y perdiendo grasa para mostrar tu paquete de seis.

Piña fresca

Una taza de piña fresca tiene un tercio de su ingesta diaria recomendada de la vitamina C antioxidante, que lo protege contra el resfriado y la gripe, enfermedades infecciosas que pueden impedir su entrenamiento. La piña fresca también tiene una enzima que ayuda a prevenir la inflamación, lo que acelera la recuperación de una lesión. El índice glucémico de una taza de piña es 66; esto significa que aumenta el azúcar en la sangre rápidamente y provoca un aumento en la producción de insulina. La insulina facilita el almacenamiento de energía en sus músculos. Coma una taza de piña después de su entrenamiento para optimizar la reposición de energía en sus células musculares para que pueda levantar intensamente durante su próximo entrenamiento de entrenamiento con pesas, formando más músculo.

, , ] ]