Lista de vegetales y sus conteos de carbohidratos

Por lo general, los vegetales son un alimento bajo en carbohidratos con algunas excepciones, incluidas las papas y el maíz. Existen dos tipos de carbohidratos, simples y complejos. Las verduras proporcionan carbohidratos simples que brindan rápidos estallidos de energía. Algunas de las cosas que consideramos vegetales son realmente frutas, como aguacates, tomates, frijoles y berenjenas.

Carbohidratos

Es posible que desee restringir su consumo de carbohidratos por razones de salud. Su cuerpo digiere los carbohidratos en azúcar en la sangre, llamada glucosa, que se utiliza para obtener energía en cada célula de su cuerpo. Por lo tanto, mientras más carbohidratos ingiera, mayor será su nivel de azúcar en la sangre, lo que puede ser un problema si desarrolla un problema de resistencia a la insulina. Además, si no realiza suficiente actividad física para quemar todo el azúcar en la sangre que se genera a partir de los carbohidratos que consume, su cuerpo almacena el azúcar adicional en sus músculos e hígado como glucógeno. Cuando el almacenamiento en los músculos y el hígado se llena, el límite es de aproximadamente 2,000 calorías, su cuerpo almacena el azúcar en sangre como grasa, lo que puede causar un aumento de peso. Las verduras le ofrecen una opción nutritiva y baja en carbohidratos.

Verduras de hoja verde

Las verduras de hoja verde son su mejor opción para una comida llena de vitaminas y baja en carbohidratos. Sus opciones, según el "Valor nutritivo de los alimentos" del Departamento de Agricultura de los EE. UU., Incluyen porciones de 1 taza de las siguientes verduras: lechuga romana desmenuzada y cruda, que contiene 1 g de carbohidratos; y espinacas crudas, picadas tiene 1 g. Un repollo rallado, crudo, verde tiene 4 g, y una cabeza de lechuga iceburg de 6 pulgadas de diámetro tiene 11 g.

Verduras de raíz

Las verduras de raíz tienen más azúcar natural, y algunas tienen más impacto en los niveles de glucosa que otros. El "Valor nutritivo de los alimentos" enumera los valores de carbohidratos de las porciones de 1 taza para hortalizas de raíz de la siguiente manera: las rodajas de remolacha cocidas tienen 17 g; zanahoria cruda rallada tiene 11 g; El maíz enlatado tiene 41 g; cebolla cruda picada tiene 14 g; Las papas cocidas y peladas tienen 31 g.

Verduras gourmet

La amplia variedad de verduras disponibles incluye una amplia variedad de carbohidratos. Tenga en cuenta los siguientes totales enumerados por el "Valor nutritivo de los alimentos" cuando elija los vegetales que desea derrochar: una taza de brotes de alfalfa crudos, una taza de chiles jalapeños en conserva y un diente de ajo tienen 1 g. Un chile verde, caliente y crudo tiene 4 g. Una taza de espárragos frescos cocidos tiene 8 g. Una taza de champiñones shiitake cocidos tiene 21 g, y 1 taza de castañas de agua enlatadas en rebanadas tiene 17 g.