¿Qué tipos de carbohidratos son buenos para comer antes que el campo a través?
La carga de carbohidratos, o el consumo de una gran cantidad de carbohidratos antes de un evento de resistencia, es una práctica común utilizada por los corredores de fondo como medio para mejorar el rendimiento. La idea detrás de la carga de carbohidratos es aumentar la cantidad de combustible almacenado en sus músculos, dándole más poder y energía durante su actividad. Ciertos tipos de carbohidratos son más beneficiosos para este propósito que otros. Y, por supuesto, no quiere comer ni beber nada antes de correr.
Bread
El pan es una gran fuente de carbohidratos, especialmente antes de una reunión de cross country. Opte por panes integrales, ya que son una mejor fuente de nutrientes que el pan blanco. Según MayoClinic.com, una rebanada de pan blanco tiene 66 calorías, aproximadamente 1,5 g de proteína y aproximadamente 0,5 g de fibra. Una rebanada de pan de trigo integral del mismo tamaño tiene aproximadamente la misma cantidad de calorías, pero casi 2 g de fibra y más de 3.5 g de proteína. Si bien ambos contienen los carbohidratos que necesita para abastecerse antes de la gran carrera, el pan integral es la opción más saludable.
Pasta
Coma pasta para cargar los carbohidratos. Mézclelo con penne, espagueti, lasaña y otros fideos. Incorpore carnes magras como pollo y pescado en su pasta para agregar proteínas a su comida. Si bien las pastas tradicionales pueden ser excelentes para cargar carbohidratos antes de una gran reunión, considere también las pastas integrales. Las pastas integrales cuestan casi lo mismo que las pastas blancas, por lo que no tiene que pagar más por una mejor salud.
Verduras y frutas
Los alimentos frescos como las frutas y verduras también son ricos en carbohidratos. Pueden ser un buen cambio del pan y la pasta, que pueden aburrirse cuando tienes mucho antes de un gran encuentro. Las frutas y verduras frescas también contienen fibra, vitaminas y otros nutrientes.
Carbohidratos malos
No todas las fuentes de carbohidratos son buenas para la carga de carbohidratos antes del evento. Azúcar de mesa, dulces y dulces son casi 100 por ciento de carbohidratos. Si bien esto puede parecer una buena fuente de carbohidratos cuando se quiere cargar con ellos, estos proporcionan solo calorías vacías iguales: calorías que no agregan los nutrientes que necesita para correr bien y durante mucho tiempo. El exceso de azúcar también puede dificultar la pérdida de peso.