Hechos de la salud en Beef Jerky
Aunque la carne seca es baja en carbohidratos y proporciona algunos minerales esenciales, no es un bocadillo particularmente saludable debido a su alto contenido de grasa y sodio. Las sacudidas, al igual que otras carnes procesadas, también pueden aumentar su riesgo de ciertas afecciones de salud. Aunque puede ser elogiado como una buena fuente de proteína, puede que no sea el bocadillo más saludable para alcanzar.
Contenido de macronutrientes
Una onza de carne seca contiene 115 calorías, 9.3 gramos de proteína, 3.1 gramos de carbohidratos y 7.2 gramos de grasa, incluyendo 3 gramos de grasa saturada. Esto es el 11 por ciento del valor diario para la grasa y el 15 por ciento del DV para la grasa saturada. Las grasas saturadas pueden aumentar su riesgo de colesterol alto y enfermedades cardíacas.
Contenido de micronutrientes
Cada porción de carne seca contiene el 11 por ciento del DV para el fósforo, el 15 por ciento del DV para el zinc y el 24 por ciento del DV para el sodio, así como pequeñas cantidades de muchas otras vitaminas y minerales. El fósforo es esencial para formar huesos y ADN fuertes, y necesita zinc para mantener su sistema inmunológico saludable y curar las heridas. El alto contenido de sodio de la carne seca puede contribuir a un mayor riesgo de presión arterial alta y enfermedades del corazón, especialmente si también consume muchos otros alimentos con alto contenido de sodio.
Efectos potenciales para la salud
Las carnes procesadas son Entre los tipos de carne menos saludables. Comer carnes procesadas puede aumentar su riesgo de cáncer de colon y pulmón, según un estudio publicado en "PLOS Medicine" en diciembre de 2007. Este tipo de carne también puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes, según otro estudio publicado en diciembre de 2012 en "Informes de aterosclerosis actuales".
Problemas de seguridad alimentaria
La carne seca que no se hace correctamente puede causar intoxicación alimentaria. La carne debe calentarse a una temperatura segura de 160 o 165 grados Fahrenheit, luego mantenerse a una temperatura de al menos 130 grados durante todo el proceso de secado. De lo contrario, las bacterias, como la E. coli y la salmonela, pueden sobrevivir al proceso de deshidratación, según el Departamento de Agricultura de EE. UU. La cecina producida comercialmente se fabrica siguiendo las pautas apropiadas y se considera segura.