¿Cuál es la forma más fácil de reducir naturalmente la grasa corporal?

Las pastillas para perder peso, las dietas de moda y la cirugía plástica para reducir la grasa corporal no solo son riesgosas y costosas, sino que a menudo son de corta duración. Si no integras cambios de estilo de vida saludables a largo plazo, estás obligado a recuperar la grasa. En lugar de recurrir a métodos potencialmente peligrosos para reducir la grasa corporal, haga ejercicio regularmente y una dieta sensata y saludable parte de su vida. Cuando pierda peso de manera sensata, disfrutará de los beneficios sin sufrir por un esfuerzo excesivo, lesiones o sentimientos de privación.

Cree un déficit diario de 250 calorías para perder 1/2 libra por semana. Aunque la Red de información de control de peso declara que puede perder hasta 2 libras por semana de manera segura, perder solo 1/2 libra por semana es más fácil porque requiere ajustes mínimos en su dieta y rutina diaria.

Limpie su dieta para reducir la cantidad de calorías que consume. Pequeños cambios pueden tener un gran impacto. Cambie los alimentos poco saludables y ricos en calorías por alternativas saludables y bajas en calorías. Por ejemplo, beba agua en lugar de alcohol y gaseosas, y coma frutas y verduras en lugar de galletas y papas fritas. Haga hincapié en los productos lácteos bajos en grasa, frutas, granos enteros, verduras y proteínas bajas en grasa.

Realice 30 minutos de ejercicio cardiovascular moderado los cinco días de la semana para quemar calorías. De acuerdo con Harvard Health Publications, una persona que pesa 155 libras puede quemar 167 calorías al caminar a una velocidad de 4 mph, 220 calorías en bicicleta o remar, y 112 calorías al jugar al voleibol. Haga ejercicio con un amigo y encuentre actividades que disfrute, así que comienza a esperar con ansias hacer ejercicio.

Incorpore más actividad física a su estilo de vida diario para promover la quema de calorías. Esto puede compensar las sesiones de cardio omitidas o parciales o dar como resultado una pérdida de peso adicional con un mínimo esfuerzo. Las tareas en la casa, como cortar el césped, lavar el auto o aspirar el piso, pueden provocar quemaduras calóricas. Lejos de la casa, puede usar escaleras en lugar de ascensores o estacionarse más lejos de su destino y caminar el resto del camino.

Levante pesas durante media hora en dos o tres no consecutivos días de la semana. Harvard Health Publications afirma que una persona que pesa 155 libras puede quemar hasta 112 calorías por sesión. Igualmente importante, el entrenamiento de fuerza previene la pérdida de tejido muscular cuando se pierde peso. En comparación con la grasa, el tejido muscular quema más calorías incluso cuando estás en reposo. Realice 10 repeticiones de 15 ejercicios dirigidos a sus grandes grupos musculares. Por ejemplo, hacer estocadas de mancuernas y sentadillas, press de banca, abdominales, press de cabeza y filas dobladas. A medida que se hace más fuerte, aumente gradualmente el peso o agregue más repeticiones o series.

Duerma de siete a ocho horas cada noche para controlar las hormonas que regulan el hambre en su cuerpo. De acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard, la falta de sueño estimula las hormonas que provocan los antojos difíciles de controlar para los alimentos que sabotean la pérdida de peso. Además, estar despierto por más tiempo también le da más tiempo para comer.

Sugerencia

Divida su ejercicio cardiovascular de 30 minutos en tres sesiones de 10 minutos durante el día si no puede haga una sesión completa a la vez.

Advertencias

Consulte a un médico antes de cambiar su dieta o comenzar una nueva rutina de ejercicios, especialmente si ha estado inactivo o tiene una lesión o condición de salud.