Dieta de esculpir el cuerpo femenino
Las mujeres que desean un cuerpo esculpido se centran en quemar grasa y desarrollar músculo magro. Las prácticas dietéticas saludables, el ejercicio cardiovascular y el entrenamiento de fuerza conforman un programa integral de escultura corporal femenina. El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda un mínimo de 30 minutos de cardio cinco días a la semana y al menos dos días a la semana de entrenamiento de fuerza. Muchas atletas femeninas realizan mucho más que la cantidad mínima recomendada cuando intentan esculpir sus cuerpos, y de 60 a 90 minutos de ejercicio al día pueden ser necesarios, según el ACSM. Hechos
Reduzca su consumo de calorías mientras intentaba arrojar grasa corporal. Prueba una reducción calórica moderada del 20 al 25 por ciento, recomienda Tom Venuto, autor de "Quema la grasa, alimenta el músculo". Una reducción del 25 por ciento equivale a comer alrededor de 500 calorías menos al día para la mayoría de las mujeres. Esto permitirá la pérdida de peso, pero proporcionará suficiente energía para adherirse a un régimen de ejercicio.
Características
Una dieta para esculpir el cuerpo de una mujer consiste en alimentos integrales y saludables, también conocidos como alimentos limpios. Concéntrese en alimentos como frutas, verduras, granos integrales y fuentes de proteínas magras, de acuerdo con la Red de información de control de peso. La proteína, un importante macronutriente en una dieta para esculpir el cuerpo, ayuda a reparar y formar músculo. De acuerdo con el Instituto de Medicina de las Academias Nacionales, las hembras adultas deben consumir aproximadamente 46 g de proteínas al día.
Ejercicio
Realice ejercicios aeróbicos regulares y ejercicios de entrenamiento de fuerza para quemar calorías y desarrollar músculo magro. Trabaja cada grupo muscular grande del cuerpo al menos dos veces por semana en días no consecutivos, de acuerdo con el American Council on Exercise. Realice de 8 a 12 repeticiones de sus ejercicios elegidos y aumente la cantidad de peso entre un 5 y un 10 por ciento cuando un ejercicio se vuelve demasiado fácil de realizar, recomienda ACE.
Beneficios
Disminución de la grasa corporal, formación de músculos y mantener un peso corporal saludable proporciona numerosos beneficios para la salud además de un físico delgado. La pérdida de peso puede ayudar a prevenir la diabetes, las enfermedades del corazón, algunos tipos de cáncer y el colesterol alto, de acuerdo con la Red de Información de Control de Peso. El entrenamiento de fuerza aumenta la fuerza muscular y ósea, reduce el riesgo de lesiones, aumenta el metabolismo y mejora la calidad de vida, según ACE.
Consideraciones
La consistencia sigue siendo la clave para perder peso, así que manténgase comprometido con su cuerpo Dieta que esculpe para beneficios a largo plazo. Considere técnicas de motivación como trabajar con un compañero, unirse a un grupo de apoyo u obtener entrenamiento de salud para aumentar el éxito en la pérdida de peso. El entrenamiento de salud puede aumentar dramáticamente la pérdida de peso a largo plazo y ayudarlo a mejorar los hábitos alimenticios y los niveles de actividad física, de acuerdo con la Administración de la salud de Stay Well.