Los carbohidratos en el jugo de pepino

Al igual que las vitaminas y los minerales, el agua es esencial para la buena salud. Se encuentra en cada célula, órgano y tejido de su cuerpo. Es posible que encuentre el agua demasiado aburrida para beber, para mantenerse hidratado, busque bebidas cargadas con calorías y carbohidratos. Si está buscando un jugo bajo en calorías y en carbohidratos que no contenga sustitutos del azúcar, considere probar con el jugo de pepino.

Pepino

Los pepinos se originaron en la India y llegaron a Norteamérica en El siglo XVI. Los pepinos son una verdura de verano y un miembro de la misma familia que la calabaza y la sandía. Son bajos en calorías y pueden ayudarlo a satisfacer sus necesidades diarias de vitamina C y vitamina A. El contenido bajo en calorías del pepino se debe a su alto contenido de agua. Un 4 oz. porción de pepinos contiene 2 oz. de líquido, por lo que el pepino es una buena elección de jugo.

Carbohidratos Jugo de pepino

Al igual que el pepino, el jugo de pepino es un jugo bajo en calorías y muy bajo en carbohidratos. Una porción de 1/2 taza de jugo de pepino hecho en casa contiene 34 calorías y 2 gramos de carbohidratos. El jugo de pepino es significativamente más bajo en carbohidratos que otros jugos de vegetales. En comparación, una porción de 1/2 taza de varios jugos de verduras mixtas contiene de 5 a 8 g de carbohidratos y la porción de 1/2 taza de jugo de zanahoria contiene 7 g de carbohidratos.

Necesidades diarias de carbohidratos

Al igual que el agua, los carbohidratos también son un nutriente esencial. Proporcionan a su cuerpo su fuente de energía preferida, y son los nutrientes que su cuerpo necesita en mayor cantidad. Una dieta sana y equilibrada debe obtener del 45 al 65 por ciento de sus calorías de los carbohidratos. En una dieta de 2,000 calorías que significa alrededor de 225 a 325 g de carbohidratos al día. La mayoría de los carbohidratos deben provenir de fuentes saludables, como frutas, verduras, granos integrales y frijoles. Si bien el jugo de pepino es una elección saludable de carbohidratos, no es una fuente importante de carbohidratos.

Cómo hacer jugo de pepino

El jugo de pepino es fácil de hacer. Simplemente haga puré los pepinos pelados con agua y hielo y disfrute. Puede agregar otros ingredientes para el sabor como el jengibre, la menta o el limón, sin agregar calorías o carbohidratos. Si no te gusta el jugo pulposo, puedes colarlo con un paño de queso. Algunas recetas de jugo de pepino también usan azúcar. Pero agregar azúcar aumentará el contenido de calorías y carbohidratos del jugo.