Buenas frutas vs. Frutas malas
No hay malos vegetales o frutas. Algunos pueden contener más azúcar que otros, como los plátanos y los mangos, pero los plátanos son una gran fuente de potasio y los mangos están cargados de vitamina C. El azúcar, los carbohidratos y los nutrientes varían en cada fruta. Para mantener la fruta como parte de su dieta diaria, recuerde algunos factores clave para obtener los mayores beneficios.
Fruits In Season
Las frutas fuera de temporada se recolectan cuando aún son inmaduras, para garantizar que no las consuman. Se echa a perder en el camino. Esto no solo afecta el sabor fresco y el aroma de sus frutas y verduras, sino que también causa la degradación de las vitaminas y la pérdida de nutrientes. Una excelente manera de tener algunas de sus frutas favoritas durante todo el año es abastecerse durante la temporada y congelar lo que no va a usar. Las frutas congeladas seguirán conservando el valor nutricional y el sabor mejor que los envíos fuera de temporada desde largas distancias.
Frutas secas
Las frutas secas pueden ser una excelente manera de agregar la cantidad recomendada de frutas a su dieta . A través del proceso de secado, cada porción se convierte en una versión más condensada de su contraparte fresca.
Fruta Confitada
Cuando se confiere, la fruta se conserva al ser cocida y empapada en almíbar. Durante el proceso de confección, el agua natural de la fruta se reemplaza por el azúcar, lo que da como resultado frutas con texturas firmes y sabores dulces. El resultado final es mayor en calorías y carece de cualquier contenido significativo de vitaminas y minerales, lo que da como resultado calorías vacías de azúcar.
Consejos para recordar
Aumente su consumo diario de fruta para ayudar a mantener una dieta saludable y equilibrada. Mantener sus opciones de frutas coloridas asegurará que reciba una variedad de minerales y nutrientes. Intente agregar bayas frescas o frutas cítricas a los batidos o ensaladas para incorporar las porciones diarias recomendadas a sus comidas existentes con facilidad. Mantener la fruta a mano y visible puede ser útil cuando se busca un bocadillo rápido mientras viaja.