Información nutricional de Ritas Italian Ice

Rita's no es su típica heladería. En lugar de servir cucharadas de helado tradicional, Rita's vende helados y natillas italianas. El salón también ofrece una amplia selección de batidos y helados, además de una variedad de ingredientes. Limonada, galletas y pastel completan el menú de Rita. Sin embargo, el producto característico de la compañía sigue siendo el hielo italiano, que se presenta en versiones regulares, cremosas y sin azúcar.

Hielo italiano regular

El hielo italiano clásico en Rita's viene en una amplia variedad de sabores, incluyendo Algodón, arándano, guayaba, chocolate, lima, piña colada y cereza negra silvestre. No importa qué sabor pida, consumirá una gran cantidad de azúcar agregada, así como una buena cantidad de calorías. El hielo italiano de chocolate de tamaño regular, por ejemplo, contiene 380 calorías y 94 gramos de azúcar, lo que equivale a casi 24 cucharaditas de azúcar. Eso es mucho más que las 6 cucharaditas de azúcar que las mujeres deben limitarse a cada día y el límite diario de 9 cucharaditas para los hombres. La fruta de la pasión tiene 89 gramos de azúcar, y la limonada de fresa tiene 71 gramos. De hecho, la mayoría de los sabores tienen entre 70 y 90 gramos de azúcar agregada en el tamaño regular. Los helados italianos regulares ofrecen un poco de vitamina C.

Hielo italiano crema

Los helados italianos en Rita's son similares a los helados tradicionales, lo que significa que consumirá más grasa que los helados regulares. . El helado de pastel de cumpleaños, por ejemplo, contiene 44 gramos de azúcar, así como 4,5 gramos de grasa saturada. Demasiada grasa saturada aumenta su riesgo de enfermedad cardíaca. La crema de hielo S'mores contiene 98 gramos de azúcar, así como 4,5 gramos de grasa saturada. Las Galletas y la Crema tienen 113 gramos de azúcar, pero tiene un poco menos de grasa saturada con 4 gramos. Algunos helados de crema también contienen pequeñas cantidades de calcio que se acumula en los huesos.

Hielo sin azúcar

Rita's ofrece algunos sabores, como cereza, chocolate, piña, limonada rosa y mandarina, en una versión sin azúcar. Estas selecciones son mucho más bajas en calorías, con un promedio de entre 130 y 160 en un hielo de tamaño regular, en comparación con los 300 o más en los helados tradicionales. No contienen azúcar agregada, lo que las convierte en una opción más saludable para las personas que no quieren o no pueden tener tanta azúcar.

Making Your Choice

Un hielo ocasional en Rita's probablemente se haya ganado No arruines tu dieta, pero hay pasos que puedes tomar para hacer que tu tratamiento sea un poco más saludable. Solicite el tamaño de hielo regular o crema de un niño como una forma de reducir el consumo de calorías, grasa y azúcar adicional. Optar por el tamaño del niño reducirá al menos 100 calorías y 20 o más gramos de azúcar agregada de su derroche dulce. Si está observando su consumo de grasa, la mayoría de los helados regulares no tienen grasa, lo que los hace ligeramente mejores que los helados de crema. También puedes considerar ordenar el tamaño de un niño y compartirlo con un amigo. Aún podrás disfrutar del sabor que deseas sin sobrepasarte con el azúcar.