Guía de nutrición diaria recomendada
Su sistema inmunológico, cerebro, músculos, huesos y células en todos los tejidos de su cuerpo necesitan dosis diarias de nutrientes vitales para funcionar correctamente. Las deficiencias de nutrientes pueden aumentar su riesgo de infección, enfermedad y enfermedad. La ingesta excesiva de nutrientes también puede causar problemas de salud. Siga las pautas de nutrición diaria recomendada para darle a su cuerpo los nutrientes que necesita para mantenerse saludable.
Calorías
Las calorías proporcionan una medida del contenido de energía en los alimentos. La energía que consumes debe ser igual a la cantidad de calorías que quemas, si quieres mantener tu peso. La ingesta excesiva de calorías o la actividad física insuficiente conducirá a un aumento de peso y obesidad. Puede perder peso comiendo menos calorías de las que gasta, quemando más calorías de las que consume o combinando ambos comportamientos. La ingesta diaria recomendada de calorías para los hombres varía de 2000 a 3000, dependiendo del nivel de actividad. Las recomendaciones de calorías varían de 1600 a 2400, dependiendo de la actividad física.
Proteínas
Cada célula viva en su cuerpo contiene proteínas. Este nutriente ayuda al cuerpo a mantener los huesos, los músculos y la piel. Las carnes, productos lácteos, nueces, ciertos granos y frijoles contienen proteínas dietéticas. La persona promedio necesita de 50 a 65 gramos de proteína cada día. La ingesta diaria recomendada de proteínas para adultos es de aproximadamente 0,36 g por libra de su peso corporal ideal. La cantidad diaria recomendada de proteína en peso corporal para los niños es mayor.
Carbohidratos y fibra
Los carbohidratos son la principal fuente de energía de su cuerpo. Estos nutrientes proporcionan energía para los procesos en sus células, tejidos y órganos. Obtenga de 45 a 65 por ciento de sus calorías totales de los carbohidratos para cumplir con la ingesta diaria recomendada para adultos. Los niños más pequeños pueden no necesitar tantos carbohidratos, ya que su dieta requiere una mayor proporción de calorías provenientes de la grasa. Las verduras, frutas, granos enteros, leche y productos lácteos son las principales fuentes alimenticias de carbohidratos. Todas las fuentes naturales de carbohidratos son fuentes de fibra dietética, incluyen 14 g de fibra por cada 1,000 calorías en su dieta.
Vitaminas y minerales
Las vitaminas y minerales apoyan el crecimiento y desarrollo normales, mantienen su sistema inmunológico fuerte y ayudan Las células de todo el cuerpo funcionan correctamente. Obtenga las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita al consumir una amplia variedad de alimentos. Incluya granos integrales, frutas frescas, verduras y productos lácteos en su dieta. Coma nueces, semillas, huevos y carnes magras para asegurarse de obtener todas las vitaminas y minerales que necesita. Las fuentes naturales de vitaminas y minerales pueden ser más beneficiosas que los suplementos como las píldoras multivitamínicas.
Alcohol
Consumir alcohol con moderación. Una y dos bebidas por día cumplen con la ingesta diaria recomendada para mujeres y hombres, respectivamente. Las mujeres y los hombres no deben exceder de tres o cuatro tragos por día, respectivamente. El consumo moderado de alcohol entre adultos de mediana edad y adultos mayores se asocia con una baja mortalidad y puede reducir su riesgo de diabetes y enfermedad coronaria. Una bebida puede ser una lata de cerveza de 12 onzas, 5 onzas de vaso de vino o 1.5 onzas de licores destilados.