Beneficios de la mantequilla de maní para los atletas

Cuando se trata de los alimentos saludables favoritos, la mantequilla de maní ocupa un lugar bastante bajo en muchas listas debido a la percepción de que es graso o demasiado alto en calorías. La verdad es que en términos de nuestras dietas, especialmente las de los atletas, la mantequilla de maní es casi un alimento perfecto. Es sabroso, nutritivo, está lleno de grasas y proteínas buenas y es relativamente barato.

Plenitud

La mantequilla de maní es alta en calorías y grasa; Sin embargo, también deja tu cuerpo sensación de saciedad. La mantequilla de maní está llena de fibra y proteína, una combinación que significa que la comida llena su estómago, no causa un choque en su nivel de glucosa en la sangre y no corre a través de su sistema digestivo. Esto frena el hambre y el deseo de comer más. Agregue mantequilla de maní a un panecillo de trigo integral para mantener su apetito satisfecho.

Grasa saludable

La mantequilla de maní tiene un alto contenido de grasas y aceites monoinsaturados y poliinsaturados. Estos tipos de grasas son realmente buenos para usted. Estas grasas no causarán aumento de peso si se consumen con moderación. Evite las grasas trans y las cantidades excesivas de grasas saturadas. Elija mantequillas de maní naturales sin aceites agregados de soya o canola, azúcar o sal.

Alternativa asequible

Los atletas serios necesitan consumir calorías y proteínas adicionales cada día o corren el riesgo de perder densidad muscular. Los atletas de élite o de resistencia que están entrenando necesitan hasta 3,000 calorías o más al día. La mantequilla de maní es una forma muy económica de obtener calorías adicionales en comparación con las barras de proteínas y los batidos costosos. La mantequilla de maní recién molida se puede comprar en las tiendas de alimentos naturales, o la mantequilla de maní más tradicional, solo "maní", se puede comprar en una tienda de comestibles local.

Proteína

La mantequilla de maní tiene la proteína necesaria para mantenerla Músculos fuertes y libres de lesiones. Cuando se incluye en la dieta de atletas serios, la mantequilla de maní puede proporcionar un sabroso bocadillo lleno de proteínas. Una cucharada de mantequilla de maní contiene aproximadamente siete gramos de proteína. Coma un sándwich de mantequilla de maní con pan integral y acompáñelo con un vaso de leche para obtener una manera sabrosa y saludable de aumentar la proteína en su dieta.

Vitaminas esenciales

La mantequilla de maní contiene muchas de las vitaminas y Minerales necesarios para mantener activos a los deportistas. La mantequilla de maní contiene folato, magnesio, vitamina E y zinc. Estos nutrientes ayudan a mantener y sanar el sistema inmunológico, reducen el riesgo de enfermedades cardíacas y reducen el riesgo de diabetes en adultos.