Cómo hacer cazuelas fáciles de hamburguesas bajas en carbohidratos

Encontrar nuevas formas de preparar carne cuando está siguiendo una dieta baja en carbohidratos puede ser un desafío. Las cazuelas fácilmente agregan variedad a la cena, pero muchas contienen ingredientes altos en carbohidratos, como fideos o papas ralladas. Adaptar las cazuelas de hamburguesa para adaptarse a su estilo de vida bajo en carbohidratos es fácil. Son muy fáciles de armar y se meten en el horno.

Use aproximadamente 1/2 libra de carne cruda por cada porción en la cazuela. Por ejemplo, si desea servir a cuatro personas, cocine 2 libras de carne molida. Cuando calcules los carbohidratos en cada combinación, considera los carbohidratos netos: la cantidad que tiene un alimento cuando restas los gramos de fibra de los gramos de carbohidratos. Los carbohidratos netos son los digestibles que afectan el nivel de azúcar en la sangre.

Cazuela italiana con bajo contenido de carbohidratos

Cree una cazuela para hamburguesas que sepa a un tazón de salsa de carne italiana. Sírvelo con calabacín al vapor, que tiene 3 gramos de carbohidratos netos por taza.

Saltee la carne molida en aceite de oliva con un generoso puñado de condimento italiano seco, que agrega 0 carbohidratos. Agregue la cebolla picada, con 4 gramos de carbohidratos netos por 1/4 de taza cocida, y unos pocos dientes de ajo picado, cada uno de los cuales es aproximadamente 1 gramo de carbohidratos. Agregue la salsa de tomate enlatada, con 3 gramos de carbohidratos netos por 1/4 de taza.

Distribuya toda la mezcla en una cazuela y cúbrala con queso mozzarella rallado, que tiene menos de 1 gramo de carbohidratos por onza. Hornear durante 20 minutos a 350 grados y servir. Recuerde que la cantidad total de carbohidratos de la receta se divide en varias porciones.

Cazuela de hamburguesa estilo taco

Aproveche los sabores de la salsa de siete capas, sin los frijoles y papas cargados de carbohidratos, batiendo rápidamente una cacerola de hamburguesa con sabor a Tex-Mex.

Saltee la carne molida en aceite de oliva y agregue una mezcla de especias como paprika, chile en polvo, comino, ajo en polvo y pimienta de cayena. En total, agregan alrededor de 1 gramo de carbohidratos netos a todo el plato. Agregue los tomates enlatados y cortados en cubitos por 2 gramos de carbohidratos netos por 1/4 de taza. Unte en un molde para hornear y cúbralo con queso rallado. Coloque en un horno a 350 grados durante 15 a 20 minutos, o hasta que el queso se derrita y la carne se mezcle.

Sirva con crema agria con toda la grasa y menos de 1 gramo de carbohidratos por 2 cucharadas, verde cebollas con aproximadamente 3 gramos de carbohidratos netos por 2 cucharadas y guacamole, que es esencialmente libre de carbohidratos.

Pastel de hamburguesa con queso fácil y bajo en carbohidratos

Si extraña las hamburguesas con queso porque está evitando el pan, esta cazuela es para usted, y si puede pagar unos cuantos carbohidratos adicionales, haga papas fritas de calabaza como guarnición. Pelar y cortar la calabaza en rectángulos largos. Mezcle con aceite de oliva y hornee en un horno a 400 grados durante 20 a 30 minutos, volteando una vez.

Picar varias tiras de tocino en cubos pequeños. Dorar la carne molida y el tocino con una pizca generosa de sal y pimienta negra. Añadir la cebolla en polvo y el ajo fresco picado. En un tazón aparte, mezcle dos o tres huevos con varias cucharadas de pasta de tomate y crema espesa. Cada huevo solo tiene carbohidratos La pasta de tomate tiene 5 gramos de carbohidratos netos por 2 cucharadas; y la crema contiene aproximadamente 6 gramos de carbohidratos netos por taza.

Extienda la mezcla de carne de res en un plato de cazuela y cubra con la mezcla de huevo. Revuelva suavemente para incorporar y espolvoree generosamente con queso cheddar, que tiene menos de medio gramo de carbohidratos por onza. Hornee en un horno a 350 grados durante 30 minutos y sirva.

Beefy Green Bean Cazuela

Agregue la carne molida a una cacerola baja en carbohidratos de judías verdes para obtener una comida cremosa y satisfactoria. Las judías verdes enlatadas hacen de esta una receta súper fácil.

Dorar la carne molida en aceite de oliva y agregar la cebolla y el apio picados, que agregan aproximadamente 2 gramos de carbohidratos netos por cada media taza. Transfiera a un tazón y agregue la mayonesa, el queso cheddar, la sal de ajo y la pimienta. Incorpore los frijoles verdes y las setas escurridos y escurridos, para 3 gramos de carbohidratos por taza y 2 gramos de carbohidratos por 1/2 taza, respectivamente. Colóquelo en una cacerola y hornéelo a 350 grados durante 30 minutos.