Carnes para comer en la dieta Atkins

La dieta Atkins es una dieta rica en proteínas que promueve la pérdida de peso mediante la reducción de carbohidratos y un mayor consumo de proteínas. La teoría de Atkins es que, en ausencia de carbohidratos, su cuerpo se verá obligado a quemar grasas para obtener energía. A veces llamada "la dieta del amante de la carne" debido a su énfasis en las proteínas derivadas de la carne, la dieta de Atkins en gran parte evita los carbohidratos que se encuentran típicamente en los panes, pasteles, pastas, bollos de hamburguesa. Todos los tipos de carne están permitidos en la dieta Atkins. Como plato principal de una comida, la carne de res o venado a menudo se sirve como un filete o asado, acompañado de queso, champiñones, cebollas, ajo y otros alimentos bajos en carbohidratos. El pastel de carne todavía está en el menú en la dieta de Atkins. Muchas personas que hacen dieta eligen salchichas de carne para complementar sus huevos de desayuno. Para los refrigerios, la carne de res o la carne de venado o un tazón de albóndigas puede proporcionar un refuerzo alto en proteínas entre las comidas. Los amantes de las hamburguesas que a menudo comen afuera todavía pueden disfrutar de sus favoritos en la dieta Atkins, simplemente retirando el bollo antes de comer la carne.

Cerdo y cordero

Las personas que hacen dieta Atkins pueden comer cerdo en varios cortes y preparaciones. Los asados ​​y las chuletas aparecen frecuentemente en los menús diarios de la dieta Atkins para almuerzos y cenas. Algunas personas que hacen dieta eligen tocino, jamón y salchicha de cerdo como sus carnes para el desayuno. Para variar, algunos menús de dieta Atkins sugieren medallones de carne de cerdo en una salsa cremosa de ajo o un bocadillo de carne de cerdo asada rodeada alrededor de queso crema. La dieta Atkins también permite a las personas que hacen dieta comer cordero asado, pierna de cordero y chuletas de cordero.

Aves de corral y aves de corral

Una amplia gama de aves de corral, aves y caza están permitidas en la dieta Atkins. El pollo y el pavo favoritos de siempre son a menudo asados, a la parrilla, al horno o en guisos. El pollo salteado es una comida que combina el énfasis de la dieta Atkins en la carne con algunas verduras. Los bocadillos pueden disfrutar de alitas de pollo con una salsa cremosa o con los aderezos de pollo con un aderezo estilo rancho. Las hamburguesas de pavo, sin el pan, son un elemento popular del menú. Las personas que hacen dieta con Atkins también pueden elegir entre aves menos típicas como el faisán, la gallina de caza de Cornualles, la codorniz, el pato y el ganso.