Información nutricional para Potstickers
Según la leyenda china, la historia del potsticker comenzó hace más de 1.500 años cuando un chef de la familia real en China quemó accidentalmente una olla de albóndigas. Sin tiempo para cocinar nada más, el hijo del chef presentó el plato al emperador y le explicó que era una receta para una nueva bola de masa llamada potsticker. Ahora, muchos restaurantes ofrecen esta bola de masa asiática hecha de envoltorios pegajosos como aperitivo.
Sugerencia
Potstickers tiene 150 calorías y 7.86 g de proteína por cada 100 gramos de porción según la información nutricional proporcionada por el USDA Base de datos de composición de alimentos.
Ingredientes de Potstickers
La masa de la envoltura generalmente es a base de harina y se rellena con verduras o carnes picadas, ligeramente cocidas. Las verduras utilizadas incluyen chalotes, frijoles negros, champiñones, zanahorias y repollo. Las carnes suelen ser de cerdo o pollo. Los potstickers vienen con una salsa lateral como soya, mostaza, agridulce o chile.
Macronutrientes en Potstickers
El contenido calórico de los potstickers varía según el lugar donde los compre. Por ejemplo, una porción de potstickers de pollo en su Panda Express local tiene 220 calorías por tres piezas. Tiene 11 g de grasa, de los cuales 2,5 g son grasas saturadas y no tienen grasas trans. Hay 23 g de carbohidratos y 7 g de proteína. También tiene 20 mg de colesterol y 280 mg de sodio.
Lea las etiquetas de los Potstickers envasados
Al leer una etiqueta, busque grasa, grasas saturadas, grasas trans, carbohidratos y contenido de proteínas. Tome nota del contenido de fibra, sodio y colesterol también. Educarse a sí mismo leyendo etiquetas es importante para ayudarlo a mantener una dieta saludable.
Preocupaciones de la dieta
Los vegetarianos y los comedores de carne deben poder disfrutar de los potstickers. Sin embargo, tenga en cuenta que en muchos restaurantes asiáticos y plantas de envasado de alimentos, hay un alto uso de nueces que pueden estar compartiendo el mismo espacio donde se cocinan los potstickers. Si tiene alergias a los frutos secos, es posible que desee evitar este plato. Debido a que la masa se basa en la harina, los que tienen enfermedad celíaca o intolerancia al gluten querrán mantenerse alejados de este plato. Para quienes observan la ingesta de sodio, desconfíe de las salsas con alto contenido de sodio como la salsa de soya, que aumentará drásticamente la cantidad de sodio en este plato. Receta de potsticker para satisfacer sus necesidades. Hay una serie de recetas sin gluten que utilizan harina sin gluten. Cuando haces tus propios potstickers, tienes más control del contenido total de calorías de este alimento, lo que hace que sea más saludable para ti comer.