Carnes y alimentos saludables para comer

Los alimentos que consume pueden afectar significativamente su salud y la forma en que se siente. Los alimentos con proteínas, como la carne, sirven para construir un cuerpo fuerte, pero ciertos cortes de carne son más saludables que otros. Las frutas y verduras ofrecen una variedad saludable de vitaminas y nutrientes, y suministran fibra al cuerpo. Ciertos alimentos envasados ​​ofrecen alternativas saludables. Para ayudar a su cuerpo a mantenerse fuerte y resistente a las enfermedades, elija solo carnes y alimentos saludables para incluir en su dieta.

Carnes

La carne de res es una buena fuente de hierro y vitamina B12, pero solo la carne magra debe ser comido ya que la carne de res que contiene una alta cantidad de grasa saturada puede provocar enfermedades del corazón si se consume regularmente. Elija bistec redondo y asados ​​como brazos asados, ojo redondo, punta redonda y redonda. Otras opciones de carne magra son el lomo superior, el solomillo superior y el hombro de mandril. Si quieres carne de res picada saludable, asegúrate de seleccionar un paquete que indique que es 90 por ciento magra o superior. El cerdo también contiene hierro y vitamina B12 y es más saludable si es magro. Las opciones de carne de cerdo magra incluyen lomo de cerdo, lomo, lomo central y jamón. El pollo y el pavo también contienen hierro y vitamina B12. El pollo y el pavo son una elección de alimentos saludables cuando se comen sin piel, y los cortes de pollo y pavo sin huesos son una opción saludable.

Frutas y hortalizas frescas

Según los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención: las frutas y verduras contienen vitaminas, minerales y fibra, que pueden protegerlo de ciertas enfermedades. Las frutas como el kiwi, las fresas, las naranjas, la toronja y la piña contienen vitamina C. Las verduras como la zanahoria, la batata, la espinaca y la col rizada son buenas fuentes de vitamina A. Las frutas y verduras que contienen una gran cantidad de potasio incluyen la remolacha, la papa, Alubias blancas, plátanos, melón y melón. Las frutas y verduras saludables que contienen una cantidad significativa de fibra incluyen peras, frambuesas, moras, alubias, frijoles y guisantes.

Alimentos enlatados y envasados ​​

Algunos alimentos enlatados y empacados se convierten en alimentos saludables Alternativas cuando se reduce su contenido de grasa. Cuando compre leche, elija leche descremada o descremada en lugar de leche entera. Elija helado sin grasa o bajo en grasa, o yogur congelado. Otros productos sin grasa o bajos en grasa para buscar son quesos como el queso crema, queso suizo, mozzarella y ricotta. Al comprar arroz, elija arroz integral en lugar de blanco. La pasta de trigo integral o integral es más saludable que la pasta hecha con harina blanca. Los bocadillos como las palomitas de maíz son una buena fuente de fibra.