¿Cómo ganan peso los luchadores de sumo?
La lucha de sumo es un deporte en el que dos luchadores se paran en un ring e intentan empujar a su oponente al suelo o fuera del círculo interior del ring. Los luchadores de sumo dependen en gran medida de su peso para vencer a un oponente y ganarán grandes cantidades de peso para tener éxito.
Saltar desayuno
Después de despertarse, los luchadores de sumo entrenarán vigorosamente durante varias horas después. un estomago vacio Esto hace a los luchadores extremadamente hambrientos y capaces de comer cantidades enormes, lo que resulta en un aumento de peso.
Comer dos comidas
Se sabe que los luchadores de sumo comen solo dos veces al día. Estas dos comidas generalmente representan aproximadamente de 5 a 10 comidas que consumiría una persona promedio. Esta práctica alienta al cuerpo a aferrarse a la grasa e induce el aumento de peso.
Beber alcohol
Complacer en grandes cantidades de alcohol, principalmente cerveza, es un método tradicional utilizado por los luchadores de sumo para ganar peso abdominal . Los luchadores de sumo usan sus estómagos para la estabilidad y el alcohol eleva los niveles de cortisol, lo que resulta en grasa abdominal.