Cantaloupe Diet
Cantaloupe creció por primera vez en el Medio Oriente, y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos indica que el nombre proviene de una ciudad en Italia llamada Cantalupo. Una dieta de melón puede ayudarlo a perder peso, pero comer solo melón en un intento de perder peso rápidamente puede resultar en una falta de ingesta de nutrientes y una rápida recuperación de cualquier peso perdido.
Requisitos de la dieta
Cantaloupe por sí solo no contiene todos los nutrientes que necesita para sobrevivir, y una publicación del Centro de Bienestar de la Universidad de Colorado indica que una dieta que recomienda enfocar la mayoría de su ingesta calórica en un solo alimento reside en la categoría de "dieta de moda". Cuando pierda peso, puede comer melón como parte de sus 1 1/2 tazas diarias de fruta, pero también puede incluir otras frutas, 1 1/2 a 2 tazas de verduras, varias onzas de carne, 5 oz. de granos enteros, 2 1/2 tazas de lácteos y grasas saludables de nueces, semillas o aceite de canola.
Calorías y nutrientes
Las calorías del melón son pocas en relación con el volumen, lo que lo hace un sabio La elección cuando la dieta. Una taza de melón en cubos contiene 54 calorías, y un melón de 5 pulgadas de diámetro tiene solo 188 calorías. Una taza de melón contiene 1,3 g de proteína, un rastro de grasa, 1,4 g de fibra y 12,6 g de azúcares naturales. Necesita alrededor de 4,700 mg de potasio al día y de 75 a 90 mg de vitamina C al día. El melón le da un 9 por ciento de los requerimientos de potasio y alrededor del 65 al 77 por ciento de la vitamina C que necesita.
Además de las bajas calorías, el melón contiene un alto porcentaje de su volumen en agua . Un estudio publicado en la edición de febrero de 2011 de la revista "Nutrición y metabolismo" encontró que cuando los participantes consumían toronja, que tiene un alto contenido de agua, jugo de toronja o agua antes de una comida, redujeron la cantidad de comida que comían entre 20 y 29 Por ciento y peso perdido. Comer melón como aperitivo antes del almuerzo o la cena puede ayudarlo a reducir la cantidad de calorías que consume durante la comida.
Usos
Sustituya 1 taza de melón por un bocadillo alto en calorías, como 1/4 Taza de mezcla de camino, para ahorrar 220 calorías. Combine el melón finamente cortado en cubitos con las cebollas, las hierbas y un chorrito de aceite de oliva para obtener una salsa de melón o puré de melón en una licuadora y congele el puré en un molde pop congelado. Coma una ensalada verde con fresas y melón, agregue melón cortado en cubitos al yogur griego o combine el melón con otras frutas para obtener una ensalada de frutas baja en calorías. , , ] ]