Sustituto bajo en carbohidratos para puré de papas
En la primera etapa, muy restrictiva, de una dieta baja en carbohidratos, es posible que desees la textura cremosa reconfortante de un lado del puré de papas. Pero no vuele su asignación de carbohidratos para una sola porción de papas. En su lugar, opte por uno de los varios sustitutos que podrían satisfacer su deseo al mismo tiempo que produce menos carbohidratos netos.
Carbohidratos en puré de papas
Las dietas bajas en carbohidratos varían en la cantidad diaria de carbohidratos de 20 gramos de carbohidratos netos En las primeras semanas hasta 150 gramos. Las papas son carbohidratos con almidón que afectan significativamente sus niveles de azúcar en la sangre. Debido a eso, tienden a estar prohibidos en las dietas bajas en carbohidratos hasta que haya perdido un peso significativo y esté cerca de su objetivo. En Atkins, por ejemplo, no agregará papas nuevamente a su dieta hasta la Fase 3.
Las papas trituradas no son el plato de acompañamiento con mayor contenido de carbohidratos que puede comer, pero no califican como bajos tampoco carb. Una media taza de papas que se cocinan al vapor, luego se hacen puré, tienen 15 gramos de carbohidratos "netos", la cantidad que se obtiene al restar fibra de los carbohidratos totales. Eso es casi la asignación de su día completo en las primeras semanas de su dieta. Si haces puré de papas a partir de hojuelas, eso hace que los carbohidratos netos bajen a 11. El problema es que, si eres como muchas personas, te resulta difícil parar en 1/2 taza. Controle su porción, y podrá disfrutar de una pequeña porción de puré de papas más adelante en su dieta baja en carbohidratos, como un regalo ocasional o para una comida especial como Acción de Gracias.
Mashed Coliflor
A diferencia de las papas, la coliflor es permitido desde el primer día en una dieta baja en carbohidratos. Eso es porque proporciona solo 2 gramos de carbohidratos netos en 1/2 taza de verduras cocidas. Cocínelo al vapor o al vapor hasta que esté suave, luego arrugue con un tenedor y aplaste bien. Agregue un poco de crema o mitad y media más mantequilla para darle un sabor cercano a las papas. La mantequilla no agrega carbohidratos en absoluto, y la lechería aporta menos de medio gramo por cucharada.
O elige un plato de "papa de imitación" con queso preparando tu coliflor con aceite de oliva y queso parmesano o Romano rallado . Tanto el aceite como el queso son alimentos cero-net-carb. Para un sabor extra, agregue albahaca picada fresca, que tampoco contiene carbohidratos.
Mashed Turnips
El humilde nabo, un tipo de raíz vegetal, es otra opción masticable para su dieta baja en carbohidratos. Una porción de 1/2 taza de verduras cocidas proporciona menos de 4 gramos de carbohidratos netos. Pelar y cortar o cortar los nabos, luego hervir en agua durante 20 a 30 minutos o hasta que estén blandos. Escúrralas y péguelas como si fuera papas, y agregue mantequilla, una o dos tiras de tocino picado, sal de ajo y perejil fresco para una delicadeza baja en carbohidratos. no sabe a puré de papas, pero otro plato de acompañamiento bajo en carbohidratos que puede intercambiar por papas son las "papas fritas" hechas de jícama, una verdura de raíz. Cocidas y rebanadas, 2 onzas de jícama suministran 5 gramos de carbohidratos netos, más altos que la coliflor o nabos, pero aún mucho más bajos que las papas. Mezcle rebanadas de jícama con aceite de oliva, y espolvoree con chile en polvo y sal de ajo; Hornear en una bandeja de galletas hasta que estén crujientes. O para un toque diferente, cambie el curry en polvo por el chile en polvo. El aceite y los condimentos no agregan carbohidratos al plato.