Solo comiendo carbohidratos por la mañana en una dieta para culturismo

Cuando los culturistas y competidores físicos se preparan para una competencia, manipulan su ingesta de carbohidratos para ayudar a reducir la grasa corporal y el peso del agua. El tipo, la cantidad y cuándo se consumen los carbohidratos ayudan al culturista a lograr un físico delgado y musculoso.

Tipos de carbohidratos

Hay dos fuentes principales de carbohidratos: los carbohidratos con almidón y los que no tienen almidón. Los carbohidratos con almidón aportan energía. Los culturistas se adhieren a las frutas y los granos integrales como la harina de avena, el arroz integral y las papas como sus principales fuentes de carbohidratos con almidón. Los carbohidratos sin almidón son los vegetales de hoja verde como el brócoli, la espinaca, las judías verdes y los espárragos. Los carbohidratos sin almidón son bajos en calorías, ricos en nutrientes y ricos en fibra, y se consumen en la mayoría de las comidas durante el día.

Tamaño de la porción

Controlar el tamaño de la porción es esencial en una dieta de culturismo. Los culturistas tienden a consumir de cinco a siete comidas pequeñas, divididas en partes iguales y espaciadas a lo largo del día. Muchas personas que hacen dieta pesan y miden el tamaño de sus porciones para cada una de sus comidas, pero puede usar sus manos para determinar las porciones correctas. Una porción de carbohidratos con almidón cabe en una mano ahuecada; una porción de fruta o verdura cabe en dos manos ahuecadas, señala Tosca Reno, autora de "The Eat-Clean Diet Stripped".

Cuándo consumir carbohidratos

Los carbohidratos proporcionan energía para alimentar su día y ayudarlo a recuperarse. de entrenamientos. Los carbohidratos se consumen mejor en la mañana o después de un entrenamiento cuando la sensibilidad a la insulina es alta. Los niveles altos de insulina disminuyen el proceso de quema de grasa, así que mantenga los niveles de insulina controlados, señala Derek Charlebois, autor de "The Diet Solution". Consumir carbohidratos con almidón solo en los momentos en que la sensibilidad a la insulina es alta, significa que se necesita menos insulina para almacenar los carbohidratos ingeridos en los músculos y se usará más grasa para obtener energía. Planes de comidas

Las dietas para el culturismo suelen consistir en una fuente de proteína magra y verduras sin almidón en cada comida. Fuentes de grasas insaturadas saludables se consumen en pequeñas cantidades. Como la sensibilidad a la insulina varía de persona a persona, es posible que deba consumir carbohidratos con almidón más de una vez al día; mientras que otra persona puede arreglárselas con solo una porción de carbohidratos con almidón diariamente. Consuma carbohidratos con almidón en su primera comida del día o en la comida después de su entrenamiento para obtener los mejores resultados de pérdida de grasa.