¿Cuál es la forma más justa de calcular el peso perdido en la competencia?
Encontrar una forma justa de calcular la pérdida de peso en una competencia puede ser un desafío porque hay muchas formas diferentes de medirla. Aquellos con más peso que perder pueden ver que las libras bajan más rápidamente, lo que significa que las personas más pesadas tienen una ventaja injusta. Al considerar los diferentes métodos para medir la pérdida de peso, tome una decisión basada en los participantes del concurso.
Pounds Lost
Si todos tienen una cantidad similar de peso que perder, juzgue la competencia en función de las libras Perder es una manera fácil de comparar esfuerzos. Simplemente mida el peso inicial de cada individuo, luego mida nuevamente cada semana. Al final del concurso, quien haya perdido más libras gana la competencia. Si bien este método es ciertamente el más fácil, la desventaja es que no cuenta para el aumento muscular, lo que podría compensar algunas de las libras perdidas. Por ejemplo, alguien podría perder cinco libras de grasa, pero ganar tres libras de músculo, lo que daría como resultado una pérdida de peso de solo dos libras en la báscula.
Pérdida de grasa corporal
El porcentaje de grasa corporal es más Una forma precisa de juzgar la pérdida de peso porque incorpora tanto la pérdida de grasa como la ganancia muscular. La forma más fácil de medir esto en una competición de pérdida de peso es usar una báscula que mida la grasa corporal. También puede medir la grasa corporal usando calibradores de piel, aunque hay mucho espacio para el error humano con este método.
Las mediciones del porcentaje de grasa corporal varían según la cantidad de agua que una persona tiene en su cuerpo, así que asegúrese de medir al mismo tiempo cada semana para obtener los resultados más precisos.
Libras como un Porcentaje de peso corporal
Cuando los participantes del concurso de pérdida de peso provienen de puntos de partida muy diferentes, por ejemplo, si una persona necesita perder 100 libras y otra solo necesita perder 30, una forma justa de medir la pérdida de peso es calcular el peso perdido como un porcentaje del peso corporal de la persona.
Por ejemplo, si alguien pesa 250 libras y pierde tres libras en una semana, el porcentaje de peso corporal perdido es de 1.2 por ciento. Alguien que pesa 175 libras y perdió tres libras en una semana perdió el 1.7 por ciento de su peso corporal. A pesar de que las dos personas perdieron la misma cantidad de libras, la segunda persona sería la ganadora porque perdió un mayor porcentaje de su peso corporal.