Alimentos que derriten la grasa corporal
Si tiene sobrepeso, perder peso puede mejorar significativamente su salud. Esto es cierto, incluso si la cantidad que pierde es pequeña, quizás entre el 5 y el 10 por ciento de su peso corporal. Y aunque no hay un solo alimento que derrita la grasa corporal, sus elecciones dietéticas generales pueden hacer o deshacer sus resultados de pérdida de peso. Para perder el exceso de peso, siga una dieta restringida en calorías que sea rica en alimentos mínimamente procesados.
Coma frutas y verduras para derretir la grasa corporal
Las frutas y verduras tienen una reputación estelar, y por una buena razón: Recuerda que la Escuela de Salud Pública de Harvard cuenta con una gran cantidad de nutrientes, incluidos los antioxidantes, y es uno de los mejores alimentos que puedes comer para perder peso. Por lo general, las frutas y verduras tienen una densidad de energía baja, lo que significa que la cantidad de calorías por gramo es baja, por lo que incluso comer grandes porciones de ellas no agregará muchas calorías a su dieta.
Frutas y la ingesta de verduras está fuertemente relacionada con un menor riesgo de sobrepeso, explica un artículo de revisión publicado en el European Journal of Nutrition en 2012. De hecho, uno de los estudios revisados \u200b\u200ben el documento informó que las personas que comían un promedio de solo 2.2 porciones De frutas y verduras al día es probable que pierdan peso. Lo ideal es que obtengas más de 2 porciones de frutas y verduras al día; apunte a 1.5 y 2 tazas de fruta y 2 a 2.5 tazas de verduras al día.
Pruebe los granos integrales para bajar de peso
Finalmente, comer granos integrales le da una excusa para satisfacer un antojo de carbohidratos. Los granos integrales, que son un grupo de granos mínimamente procesados, incluidos el trigo integral, el arroz integral y la quinoa, son alimentos principales para la pérdida de grasa, señala la Escuela de Salud Pública de Harvard. Según un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition en 2008, seguir una dieta baja en calorías que hace hincapié en los granos integrales es especialmente beneficioso para perder grasa abdominal, ya que la grasa abdominal puede contribuir a la enfermedad cardíaca. Los beneficios de pérdida de peso de los granos integrales podrían ser en parte debido al contenido de fibra de los granos enteros. Como los granos integrales retienen el salvado fibroso y el germen, son una fuente de fibra mucho mejor que los granos refinados, como el arroz blanco, que contiene solo el endospermo con almidón. La fibra no solo estabiliza el azúcar en la sangre, sino que significa que es menos probable que sufra de colisiones de hambre causadas por cambios en su nivel de azúcar en la sangre; también aumenta la saciedad, sin agregar calorías a su comida, por lo que se sentirá más satisfecho, incluso con una dieta controlada en calorías. Para aumentar la ingesta de granos integrales, haga cambios simples: elimine la pasta blanca para las pastas integrales y coma granos integrales menos conocidos, como el amaranto y la quinua.
Coma yogur para perder grasa abdominal
Hacer que el yogur sea una parte regular de su dieta podría ayudarlo a deshacerse del exceso de grasa corporal, señala Harvard. Y sustituir yogurt por otros alimentos en su dieta podría acelerar la pérdida de grasa, según un estudio publicado en el International Journal of Obesity en 2007. Los autores del estudio compararon el efecto de una dieta regular para bajar de peso con uno que incluía yogurt, y encontraron que el grupo de yogur perdió 81 por ciento más grasa abdominal que el otro grupo, durante el estudio de 12 semanas. Las personas que hicieron dieta que comían yogurt también retuvieron más masa magra, como la masa muscular, lo cual es una ventaja para la pérdida de grasa, ya que tener una mayor masa muscular significa que su metabolismo será más rápido.
Cuando compre yogurt, lea la nutrición Etiquete y elija variedades sin azúcar, sin sabor, cuando sea posible, para que no compre yogur con demasiada azúcar agregada. Agregue yogur a sus batidos caseros o endulce una porción de yogur con frutas como frambuesas frescas.
Snack on Nuts para obtener grasas y fibras saludables
Para satisfacer su ansia por el crujido mientras arroja grasa, coma tuercas . Por lo general, los frutos secos son bastante altos en calorías y, según el tipo que elija, ingerirán entre 160 y 200 calorías por onza. Pero las nueces también están llenas de fibra, lo que ayuda a perder peso. Al igual que la fibra suministra proteínas, también lo hacen las nueces, y la fibra también aumenta la saciedad para que se sienta lleno. Varios estudios han demostrado que las personas que comen nueces regularmente pesan menos que las que no comen nueces, explica el Instituto Linus Pauling.
Para obtener el mayor beneficio, elija nueces sin azúcar, sin sal, que no tengan azúcar. aceite añadido. Compre mantequillas totalmente naturales que no tengan azúcar agregada. Muchas mantequillas de nueces contienen azúcar agregada, así que asegúrese de que la etiqueta de nutrición indique que las nueces son el único ingrediente.
Disfrute de los quemadores de grasa con huevo.
Agregar huevos a su dieta es una manera fácil de aumentar su ingesta de proteínas , lo que hace que te sientas satisfecho después de una comida. Cada huevo grande ofrece 6 gramos de proteínas bio-disponibles y de alta calidad, junto con otros nutrientes esenciales como la vitamina A y la vitamina B-12. Comenzar el día con un desayuno de huevo también podría ayudar a quemar grasa, según los resultados publicados en el International Journal of Obesity en 2008. Los autores del estudio compararon los beneficios de pérdida de peso de un desayuno a base de huevo con un desayuno a base de panecillo, y encontraron que las personas que hacen dieta y que comenzaron su día con huevos pierden más grasa que los comedores de panecillos.
Si los huevos no son su estilo, puede obtener beneficios similares incorporando otros alimentos ricos en proteínas en su dieta. Para el desayuno, sirva queso cottage sin grasa con frutas o tofu con verduras. En otras comidas, incluya otras proteínas magras, como frijoles y carne magra, como fuente de proteínas.
, , ] ]