Una dieta saludable para la recuperación de anoréxicos

Las personas con anorexia nerviosa, comúnmente llamada anorexia, son más que personas que hacen dieta simplemente demasiado entusiastas. La anorexia es una enfermedad grave con necesidades especiales durante la recuperación. Parte de la recuperación incluye una dieta saludable, y las personas que se recuperan de un trastorno alimentario deben trabajar en estrecha colaboración con un profesional de la salud o un dietista para elaborar un plan de dieta saludable y equilibrado que satisfaga todas las necesidades nutricionales necesarias.

Significativo

Aproximadamente el 0.6 por ciento de la población adulta en los Estados Unidos será diagnosticada con anorexia, según el Instituto Nacional de Salud Mental. Las mujeres tienen tres veces más probabilidades de ser diagnosticadas con anorexia que los hombres. La Alianza Nacional de Enfermedades Mentales afirma que hasta el 1 por ciento de las mujeres en los Estados Unidos desarrollan anorexia en algún momento de sus vidas.

Características

La anorexia nerviosa es más que una dieta muy restrictiva; Es una enfermedad mental grave que puede ser fatal. Es una enfermedad en la que un individuo se niega a mantener un peso corporal saludable dentro del 15 por ciento de un peso normal para su estatura. La enfermedad también implica un miedo intenso e irracional a ganar peso, imagen corporal distorsionada, ausencia de al menos tres ciclos menstruales consecutivos y negación de la gravedad de la situación. Si bien es una condición difícil de tratar, la recuperación es posible.

Recuperación y dieta

La recuperación de la anorexia implica cambios en la dieta y en el estilo de vida, incluido el establecimiento de hábitos alimenticios regulares, una dieta saludable, adherirse a planes de comidas, no pesar uno mismo y establecer un sistema de apoyo. Trabajar con un dietista que se especialice en personas con trastornos de la alimentación puede ser un buen apoyo. Se pueden prescribir suplementos de vitaminas o minerales para la recuperación de anoréxicos, incluidos los suplementos de potasio o hierro.

Características de una dieta saludable

Evitar la cafeína, el alcohol y el tabaco; beber al menos seis a ocho vasos de agua al día; Evitar los azúcares refinados y consumir proteínas de fuentes como los huevos, la carne, las proteínas de suero de leche y las proteínas vegetales puede ser parte de una dieta saludable para la recuperación de anoréxicos. También se puede sugerir un multivitamínico diario, ácidos grasos omega-3 y un suplemento probiótico para la salud inmunológica y gastrointestinal en general. Si hay debilidad o desgaste muscular, se puede sugerir creatina.

Advertencia

Las personas que se recuperan de la anorexia u otro trastorno alimentario deben consultar con un profesional de la salud y un dietista durante la recuperación para desarrollar planes de alimentación y dietas que proporcione suficientes calorías y nutrientes necesarios para la supervivencia y para abordar cualquier deficiencia que pueda estar presente. Trabajar con un dietista especializado en trastornos de la alimentación puede ayudar a facilitar una alimentación saludable y agregar calorías gradualmente para reducir el riesgo de que una persona se sienta abrumada durante la recuperación y ayudar a garantizar una dieta saludable y equilibrada.