Dieta de batidos de frutas y verduras

La mayoría de los estadounidenses no ingieren suficientes frutas y verduras en su dieta, según la publicación "Dietary Guidelines for Americans, 2010". Los batidos de frutas y verduras, o batidos, son una forma saludable de aumentar su ingesta, siempre que sean parte de una dieta saludable y equilibrada y no sean su única fuente de nutrición. Consulte a su médico antes de realizar cambios en su dieta.

Beneficios de las frutas y verduras

Comer más frutas y verduras como parte de una dieta balanceada en general puede mejorar significativamente su salud. Incluso en forma de batido, son ricos en nutrientes que pueden faltar en su dieta, según las Directrices Dietéticas de 2010, que incluyen fibra, ácido fólico, potasio, vitaminas A y C y magnesio. Comer más también puede reducir su riesgo de enfermedades crónicas, como enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer. Y si su objetivo es perder peso, las frutas y verduras con bajo contenido de calorías y fibra pueden ayudarlo, siempre y cuando se mantenga dentro de su rango de calorías de peso saludable.

Cómo adaptarse a los batidos en su dieta

Mientras Los batidos son una buena manera de obtener más frutas y verduras, ya que pueden contener muchas calorías. Comer demasiadas calorías, incluso las que provienen de fuentes saludables, lleva al aumento de peso. Para mantener las calorías bajo control, tenga en cuenta la cantidad de frutas y verduras que agrega a su batido. En general, 1/2 taza de fruta fresca o jugo contiene 60 calorías, y 1 taza de verduras frescas contiene 25 calorías. También debe tener en cuenta las calorías de los ingredientes que puede agregar a su batido, como leche, yogur, nueces o edulcorantes. Para obtener sus frutas y verduras y controlar las calorías, reemplace su desayuno habitual o un refrigerio de media tarde con un batido saludable. Si tiene poco tiempo para almorzar, equilibre su comida incluyendo un batido de frutas y verduras con su sándwich.

Le ayuda a obtener más verduras

Los batidos de frutas y verduras no solo lo ayudan a obtener más de estos alimentos ricos en nutrientes, pero pueden ayudar a aquellos que no son fanáticos de las verduras a tener más en su dieta. Las buenas mezclas de frutas y verduras pueden incluir espinacas con plátanos y kiwi, pepinos con arándanos o col rizada con fresas y piña. Estas combinaciones de frutas y verduras están cargadas de potasio, vitamina C, antioxidantes y fibra. Cuando agregue verduras a sus batidos de frutas, comience con una pequeña cantidad para no alterar demasiado el sabor e incluir frutas dulces naturales.

Cosas que debe considerar

Los batidos de frutas y verduras son un complemento saludable para su dieta , pero corre el riesgo de tener deficiencias nutricionales si limita su ingesta a una dieta de solo batido. Es posible que no obtenga suficientes ácidos grasos omega-3, proteínas de alta calidad, hierro, calcio, zinc y vitaminas D y B-12 solo con los batidos. Además, beber frutas y verduras puede no llenarte tanto como comerlas. Un estudio de 2009 publicado en "Appetite" encontró que las personas estaban más saciadas y comían menos calorías después de comer una manzana entera que después de comer puré de manzana o beber jugo. Además, existe la preocupación de que los batidos de frutas puedan aumentar la erosión del esmalte en los dientes debido a su alta acidez, según un estudio de 2014 publicado en "Archivos europeos de odontología pediátrica".