Lista de productos seguros para la dieta HCG

Si bien la dieta HCG requiere que usted tome inyecciones o gotas de la hormona coriogonadotropina humana, el peso que pierde puede deberse principalmente a la severa restricción calórica requerida al seguir el plan (consulte la referencia 1 en Antecedentes del párrafo 1, bajo Dieta y ejercicio del párrafo 1). Esta dieta de 500 calorías también limita su ingesta a ciertos alimentos y productos alimenticios, incluidos los vegetales de bajo índice glucémico, proteínas magras, frutas específicas y tostadas de melba (referencia 1 bajo los puntos de la dieta y el ejercicio). Si está considerando la dieta de HCG para perder peso, hable con su médico primero para hablar sobre los pros y los contras.

Acerca de la HCG

La hormona hCG es una hormona que las mujeres producen durante el primer trimestre de embarazo que mueve grasa y nutrientes. de las células a la placenta (vea la referencia 1 en el párrafo 1 del Fondo). En teoría, se cree que estas hormonas pueden promover la pérdida de peso de la misma manera al eliminar la grasa de las células (consulte la referencia 1 en el párrafo 3 del Fondo). Sin embargo, no hay pruebas que respalden estas afirmaciones, de acuerdo con las Dietas en Revisión (ver la referencia 1 en el párrafo 3 del Fondo), y las hormonas pueden causar efectos secundarios como depresión, coágulos de sangre y dolores de cabeza (ver la referencia 1 en el párrafo 3 del Fondo) . Durante los primeros dos días de inyecciones, puede comer lo que quiera, pero a partir del día tres, debe limitar su ingesta a los alimentos permitidos (consulte la referencia 1 en Dieta y ejercicio para el párrafo 2).

Café o té para Desayuno

En el desayuno, solo se le permite tomar café o té cuando sigue la parte baja en calorías del plan de dieta HCG. No tienes que tomar tu café o té negro, sin embargo. En el plan, se le permite agregar 1 cucharada de leche a su bebida caliente, junto con un edulcorante artificial (consulte la referencia 1 en el punto 1 de la dieta y el ejercicio).

Vegetales de bajo índice glucémico

El glucémico El índice es una herramienta que mide los efectos que tienen los alimentos que contienen carbohidratos en el azúcar en la sangre (ver referencia 2, párrafo 1). Los carbohidratos de bajo índice glucémico mantienen los niveles de azúcar en la sangre, lo que puede ayudar a controlar el hambre. Las verduras sin almidón son verduras de bajo índice glucémico e incluyen opciones como brócoli, zanahorias, judías verdes, apio, lechuga, espinaca y pimientos verdes (consulte la referencia 2 en Alimentos con poco IG, referencia 3, pág. 4 en Verduras). Se le permite una porción de una verdura de bajo índice glucémico en el almuerzo y la cena en el plan de dieta HCG. Una porción es típicamente igual a 1 taza cruda o 1/2 taza cocida (ver referencia 3 pg 4 en Verduras).

Fruta y Melba Toast

Además de las verduras de bajo índice glucémico, usted también está Se le permite comer una porción de fruta y tostadas de melba, que es un tipo de galleta, tanto en el almuerzo como en la cena (consulte la referencia 1 en Dieta y ejercicio puntos de bala). Sin embargo, no se le permite comer fruta muy dulce, incluidas las frutas con un índice glucémico más alto, como sandía, plátanos y uvas (consulte la referencia 1 en Dieta y ejercicio para el párrafo 2, referencia 4 en Fruta). En su lugar, disfrute de manzanas, toronjas, naranjas o peras (consulte la referencia 1 en Puntos de dieta y ejercicio, referencia 4 en Frutas). Opciones de carne magra

Las carnes magras también son un alimento seguro que puede consumir mientras Las opciones incluyen aves de corral, pescado y carne magra (consulte la referencia 1 en Dieta y ejercicio, punto 1). Se le permite una porción de 3.5 onzas de carne magra en el almuerzo y la cena (vea la referencia 1 en el punto 1 de la Dieta y el ejercicio).