Alimentos que no tienen soja o productos lácteos en ellos
Los productos lácteos y la soja parecen estar en todas las etiquetas de los ingredientes cuando tienes que evitarlos. Pero hay muchos alimentos disponibles que tampoco contienen. Los alimentos procesados a menudo deben evitarse, pero los alimentos integrales más naturales son mejores para el cuerpo, ya que generalmente tienen un mejor contenido de nutrientes.
Carne, pescado y aves de corral
Carne, pescado y aves de corral de La sección de carne suele ser segura. Sin embargo, deben evitarse las carnes procesadas como el tocino, las salchichas y las fiambres, así como las carnes empanadas o sazonadas, ya que pueden contener pequeñas cantidades de productos lácteos o soja. y elige cualquier fruta y verdura fresca. Verduras, manzanas, bananas, duraznos, brócoli y mezclas para ensaladas sin aderezos adicionales son seguros. Revise las ensaladas preenvasadas, ya que a menudo contienen otros ingredientes, como crutones o aderezos que pueden no ser seguros para los que evitan los productos lácteos y la soya. Opciones seguras para dietas sin lácteos y soja. Evite o revise las etiquetas cuidadosamente en las cajas sazonadas de avena, arroz, pilafs y pastas, ya que pueden contener sólidos de leche o soya como condimento.
Legumbres, nueces y semillas
Frijoles que no sean soya, maní Las nueces, nueces, girasol y semillas de calabaza pueden ser grandes fuentes de proteína vegetal. Revise las etiquetas para asegurarse de que no se haya usado aceite de soya, especialmente si las nueces están tostadas. Nuevamente, si los productos son sazonados, podrían contener pequeñas cantidades de productos lácteos o soja, así que tenga cuidado de revisar las etiquetas.
Productos elaborados
Existe una creciente concienciación sobre las alergias, intolerancias y sensibilidades de los alimentos y las empresas Están empezando a prestar atención. Muchos productos que usaban soja y productos lácteos en el pasado ahora se fabrican sin estos ingredientes agregados. Echa un vistazo en el pasillo para las etiquetas de productos lácteos y soja libre. Muchas tiendas ahora ofrecen secciones especiales para alimentos libres de alérgenos.