Los mejores panes para hacer dieta

Los carbohidratos en forma de granos integrales son una parte integral de una dieta bien balanceada y, a la larga, conducen a una mayor pérdida de peso. Las dietas que contienen cantidades suficientes de carbohidratos y almidones de pan también pueden ayudar a mantener un peso saludable, informan los médicos en la Red de Información de Control de Peso, un servicio del Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales. Al mismo tiempo, hay algunos panes que son más sanos y mejores para una dieta que otros.

Pan bajo en calorías

Hay una serie de fabricantes de pan que producen rebanadas de pan más livianas y delgadas, cortando así Abajo en las calorías. Una rebanada promedio de pan integral contiene entre 70 y 110 calorías. Al rebanar el diluyente de pan o agregar aire al proceso, una rebanada delgada de pan bajo en calorías tiene solo entre 40 y 50 calorías. Algunos productores de pan tienen versiones de trigo rebanadas de pan rebanado que tiene solo 40 calorías por rebanada y proporciona la misma cantidad de fibra dietética que la versión completa en calorías.

Granos integrales

Médicos de la Escuela de Harvard de Informe de salud pública que al leer las etiquetas detenidamente, puede determinar los panes saludables para comer en una dieta. Los granos enteros, que proporcionan los carbohidratos complejos necesarios para la digestión y la energía, deben ser los primeros ingredientes enumerados en el paquete. Los vendedores pueden anunciar el producto como grano integral, pero la prueba está en la lista de ingredientes requeridos. Los alimentos simplemente hechos con harina de trigo o harina de trigo integral enriquecida, un primer ingrediente común en el pan procesado, se pueden cargar con azúcar, grasa y otros ingredientes que sabotean la dieta. Busque un sello de grano integral para garantizar la más alta calidad de los granos.

Pan de centeno

El pan de centeno puede proporcionar una excelente fuente de carbohidratos complejos y fibra en una dieta sin consumir muchas calorías. El pan de centeno es denso y rico en fibra, lo que hace que sea más difícil de sobre-complacer. Los azúcares de centeno son absorbidos por el cuerpo más lentamente que otros granos y pueden ayudar a las personas que hacen dieta a mantener niveles de azúcar en la sangre estables. Según el Instituto Nacional de Salud Pública de Finlandia, donde el centeno es una parte importante de la dieta, el centeno se digiere en una forma más completa y reduce el estreñimiento, ya que fomenta la regularidad.