Batidos verdes y pérdida de peso
No se garantiza que los alimentos o bebidas produzcan pérdida de peso, incluso un batido verde rico en nutrientes. Para perder peso, necesita quemar constantemente más calorías de las que ingiere, idealmente a través de una combinación de ejercicio y cambios en la dieta. Dado que la mayoría de los batidos verdes están hechos de alimentos integrales bajos en calorías, usarlos como sustituto de los alimentos poco saludables que de otra manera podría comer puede ser una estrategia inteligente para perder peso.
Green Smoothies 101
El término "verde batido ”se puede aplicar a una amplia variedad de bebidas, algunas de las cuales son más saludables que otras. Todos los batidos verdes contienen una cierta cantidad de hojas verdes frescas, lo que les da su tono característico. Sin embargo, esa cantidad puede variar desde solo un par de hojas hasta la mayoría del contenido del batido. La mayoría de los batidos verdes contienen una mezcla de frutas, así como vegetales verdes, y algunos también contienen productos lácteos y otros ingredientes.
Ingredientes para bajar de peso
Cuando elabora un batido principalmente de verduras y frutas y lo usa Para reemplazar los alimentos con mayor contenido calórico en su dieta, se trabaja para perder peso gradualmente. Comer más frutas y verduras está relacionado con la prevención de la obesidad y el sobrepeso, según el USDA. Las frutas y verduras tienden a tener bajos conteos de calorías y altos conteos de fibra, lo que los hace ideales para perder peso. La ingesta de fibra dietética se asocia de forma inversa con el contenido de grasa corporal y el peso corporal, según una revisión de investigación publicada en 2005 en la revista "Nutrición". Qué debe evitar
No todos los batidos verdes tienen un bajo contenido de calorías. Bo Rinaldi, autor de "La guía completa para idiotas de los batidos verdes", sugiere que los mejores batidos para bajar de peso están hechos de verduras, verduras, frutas enteras y agua. La entrenadora de nutrición Linda Wagner recomienda evitar los batidos que combinan frutas y verduras con ingredientes lácteos, como la leche o el yogur, ya que puede causar molestias digestivas o dificultar el progreso de la pérdida de peso.
Making Your Own
One simple La manera de reducir calorías con los batidos verdes es usar uno para reemplazar una comida diaria. Una bebida con muchas verduras puede tener un sabor amargo si no estás acostumbrado, así que comienza por agregar solo un puñado pequeño de espinacas u otras verduras a un batido de frutas, y aumenta la cantidad a medida que adquieras el gusto por más. verduras. El Dr. Ben Kim, fundador de Life Essentials Health Clinic para ayunar y mejorar la nutrición, recomienda que aspires a una proporción de aproximadamente 60 por ciento de verduras y 40 por ciento de frutas. En una poderosa licuadora o procesador de alimentos, combine sus verduras, frutas, agua o hielo picado. Mezcla y sirve de inmediato.