Los diez mejores alimentos para nunca comer

La frase "todas las cosas con moderación" tiene mérito, especialmente cuando estás observando lo que comes. Sin embargo, algunos alimentos están tan cargados de grasas trans, azúcares agregados y sodio que debe evitarlos por completo. Concéntrese en comer alimentos integrales, como proteínas magras, granos integrales y muchos productos en lugar de los alimentos que los dietistas, médicos y otros profesionales médicos dicen que deben restringirse lo más posible.

Desayunos: Bocadillos de desayuno de comida rápida , Tocino, cereales azucarados

Cuando busca un desayuno para correr, un sándwich de desayuno parece una opción fácil. Sin embargo, la consultora de nutrición Bonnie Taub-Dix dice que los sándwiches de desayuno comerciales de las cadenas de comida rápida deberían estar en la lista de alimentos para evitar porque los ingredientes, huevo, carne y queso en un bollo, a menudo se procesan y son grasosos. También recomienda omitir el tocino porque es alto en grasa, sodio y el conservante nitrato de sodio. El cereal azucarado también está en la lista de "omitirlo" para el desayuno, ya que demasiada azúcar aumenta la insulina y hace que su cuerpo almacene más grasa.

Almuerzos poco saludables: hamburguesas de comida rápida, pasteles de arroz, aderezo para ensaladas sin grasa

Cuando se trata de seleccionar su almuerzo, el autor de nutrición Michael Pollan recomienda evitar las hamburguesas de producción industrial. Él dice que el ganado del que proviene la carne de res se cría en condiciones sucias, está lleno de hormonas de crecimiento y se alimenta con dietas de maíz genéticamente modificado. Estas hamburguesas también tienen más probabilidades de estar contaminadas con bacterias que causan enfermedades. Si te apetece una hamburguesa, hazla con carne molida alimentada con pasto. Si está a dieta, puede buscar pasteles de arroz y una ensalada para el almuerzo. Sin embargo, los pasteles de arroz son tan altos en el índice glucémico, un 91, en comparación con 100 para el azúcar puro, que podrían hacer que su azúcar en la sangre se dispare. Si bien la ensalada es una buena opción, evite los aderezos para ensaladas sin grasa. Según el nutricionista Mike Roussell, Ph.D., contienen azúcar, jarabe de maíz alto en fructosa y otros ingredientes no naturales. Elija vinagre y aceites vegetales en su lugar.

Cenas para no ir: pasta blanca, pez espada

La pasta y el pescado son dos alimentos básicos para la hora de la cena, pero tenga cuidado con los tipos que elija. Taub-Dix dice que nunca debes comer pasta blanca, ya que carece de fibra, vitaminas y minerales que ofrecen sus contrapartes integrales. También debe evitar el pez espada, dice Philip Landrigan, MD - es demasiado rico en mercurio, una neurotoxina y sobreexplotada - por lo tanto, no es ecológica.

Postres que deben evitarse: Frosting comprado en la tienda, Restaurante Helado Sundaes

Es obvio que la mayoría de los postres son altos en grasa, calorías y azúcar, pero algunos son peores que otros. Melina Jampolis, MD, dice que nunca debes comer glaseado comprado en la tienda, ya que contiene grasas trans. Estas grasas poco saludables aumentan el colesterol malo al tiempo que reducen el colesterol bueno y aumentan la inflamación. El autor de nutrición Dave Zinczenko también dice que se debe evitar comer helados en las cadenas de restaurantes. Son demasiado grandes en el tamaño de las porciones, dice, y tienen ingredientes poco deseables, como el jarabe de maíz, la goma de celulosa y la manteca vegetal.