Información nutricional para el famoso Daves Restaurant

Famous Dave's es una cadena de restaurantes de barbacoa que sirve especialidades tradicionales como costillas, hamburguesas y alas. Obtienes algunos nutrientes de cualquiera de los elementos del menú del Famous Dave, y ciertos elementos son bastante nutritivos. Sin embargo, tendrá que estar preparado para ingerir una gran cantidad de grasa y sodio cuando ordene la mayoría de los artículos en Famous Dave's.

Aperitivos

Famous Dave's ofrece una variedad de aperitivos tradicionales en restaurantes, como los nachos y alas, pero están cargadas de grasa saturada y sodio. Una orden de nachos de cerdo grandes, por ejemplo, contiene 1,700 calorías y 97 gramos de grasa, de los cuales 39 gramos están saturados. Esta es más grasa saturada de la que debería tener durante todo el día, y el consumo regular de demasiada grasa saturada aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas. Un pedido de 12 piezas de alas de búfalo contiene 950 calorías y 67 gramos de grasa, de los cuales 15 gramos están saturados. Los aperitivos son altos en sodio, y un exceso de sodio aumenta el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Una orden de camarón asado contiene 2,740 miligramos de sodio, que es más de los 2,300 miligramos que debe tener durante todo el día. Otros aperitivos, como los nachos, pueden contener de 3,000 a 4,000 miligramos de sodio.

Sopa y ensaladas

En términos de grasa y calorías, la sopa y las ensaladas son mejores aperitivos que cualquier otra cosa en el menú, aunque ciertos Las opciones aún contienen una gran cantidad de grasas saturadas y sodio. Ordene una ensalada fresca de jardín para 270 calorías y 19 gramos de grasa, de los cuales 8 gramos están saturados. Tiene 580 miligramos de sodio, también. Un tazón de chile contiene 460 calorías y 29 gramos de grasa, de los cuales 14 están saturados. También consumirás 1,480 miligramos de sodio en ese tazón de chile. El chile es una buena fuente de fibra, sin embargo, con 7 gramos por tazón. Esto es aproximadamente un tercio de los 20 gramos mínimos de fibra que debe tener cada día, recomienda la Escuela de Salud Pública de Harvard. Las papas fritas, macarrones con queso y la ensalada de col son lados adicionales para saltear, mientras que el brócoli, la zanahoria o el apio, el puré de batatas o los tablones de piña son opciones más nutritivas.

Hamburguesas y platos principales

Las hamburguesas son ricas La proteína, un nutriente necesario para la supervivencia. Sin embargo, las hamburguesas que se encuentran en Famous Dave's tienen un alto contenido de grasas saturadas y sodio. La hamburguesa de pechuga de barbacoa, por ejemplo, contiene 1,110 calorías, 59 gramos de grasa, 24 gramos de grasa saturada y la friolera de 5,120 miligramos de sodio. Una hamburguesa simple a la parrilla sin queso es quizás su mejor opción de hamburguesa con 770 calorías, 40 gramos de grasa, 16 gramos de grasa saturada y 3,030 miligramos de sodio. Un sándwich de Texas Beef Brisket tiene menos sodio, con 1,360 miligramos, pero aún contiene 620 calorías y 31 gramos de grasa, de los cuales 13 gramos están saturados. Si agrega salsa de barbacoa adicional a su hamburguesa o sándwich, aumentará el contenido de sodio entre 250 y 970 miligramos, dependiendo del sabor. Un pedido del famoso banquete de costillas contiene 2,400 calorías, 117 gramos de grasa, 33 gramos de grasa saturada y 6,480 miligramos de sodio.

Bebidas y postres

Omita el té dulce, la limonada y la soda a favor de agua o té helado sin azúcar, cada uno de los cuales no contiene azúcar agregada y casi no contiene calorías. En cuanto al postre, el pudín de pan contiene 1.400 calorías y 81 gramos de grasa, de los cuales 38 gramos están saturados. El postre también contiene 121 gramos de azúcar. El pastel de nuez y el helado de praliné contienen más de 1,000 calorías y entre 68 y 99 gramos de azúcar. Su mejor apuesta, si debe comer un postre, es el mini pudín de plátano o el mini pastel de lima. Cada una tiene aproximadamente 200 calorías, y la opción de pastel de lima Key tiene solo 7 gramos de azúcar.