¿Son los bananos un buen refrigerio cuando está a dieta?

El quid de cualquier dieta exitosa para perder peso implica limitar las calorías consumidas al tiempo que aumenta las calorías quemadas a través del ejercicio. A menudo, puede ser difícil controlar el hambre entre las comidas, pero los bocadillos de calidad como los plátanos son una buena adición para satisfacer su ansia y proporcionar una buena nutrición. Lleno de fibra y nutrientes como el potasio y la vitamina C, los plátanos pueden ser un excelente complemento para su dieta.

Si está siguiendo una dieta, es probable que esté limitando las calorías. . Si este es el caso, mantenerse satisfecho entre comidas puede ser más difícil de lo habitual. Un plátano grande, con 121 calorías, es un bocadillo perfecto entre comidas para mantenerlo satisfecho. Debido a que la limitación general de calorías es probablemente su objetivo durante la dieta, no debe consumir una cantidad excesiva de alimentos, ni siquiera saludables, como los plátanos.

Full of Nutrition

La contribución principal de un plátano a su dieta probablemente ser a través de su contenido de fibra. La fibra hace que te sientas lleno por más tiempo y que las bananas tengan una cantidad saludable. Un plátano grande contiene aproximadamente 3,5 gramos de fibra. Además de mantenerte lleno por más tiempo, la fibra combate las enfermedades del corazón y mantiene tu sistema digestivo funcionando correctamente. Un plátano grande también tiene 487 miligramos de potasio, lo cual es importante para la salud de los músculos y los nervios.

Los plátanos son convenientes

A diferencia de algunas frutas y verduras que pueden requerir refrigeración constante para mantener la calidad y el sabor, los plátanos son excelentes En el camino y se puede dejar a temperatura ambiente. Al igual que con cualquier producto, los bananos tienen una vida útil limitada, pero estas frutas versátiles son excelentes para quienes hacen dieta porque se pueden tirar en su lonchera, en su escritorio o en un maletín y se pueden consumir a lo largo del día.

Snack Ideas

Los plátanos se pueden comer como un bocadillo fresco o seco. Puedes deshidratarte los plátanos o comprarlos ya secos. Si prefiere la variedad cruda, combínela con mantequilla de maní o yogur para obtener un sabroso refrigerio que también contenga proteínas. Si prefiere reemplazar las comidas con un batido mientras hace dieta, agregue un plátano que haya comenzado a ablandarse o dorarse a su licuadora mientras hace el batido para agregar algo de nutrición y evitar tener que desperdiciar plátanos más viejos y menos atractivos.