Información de nutrición de cerdo molido
El cerdo molido, aunque tiene un alto contenido de grasa saturada, contiene una cantidad significativa de selenio y tiamina. Un 3 oz. La porción de cerdo molido cocido también proporciona casi la mitad de la ingesta dietética de referencia (DRI) de proteínas para adultos menores de 50 años, así como grandes cantidades de muchas otras vitaminas y minerales.
Sugerencia
Ground Pork tiene 298 calorías y 12,77 g de proteína por cada 100 gramos de porción de acuerdo con la información nutricional proporcionada por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.
Calorías y carbohidratos
A 3 oz. La porción de carne molida de cerdo contiene 252 calorías, ninguna de las cuales proviene de los carbohidratos. La carne de cerdo molida tampoco contiene azúcar, ni almidón ni fibra.
Proteína
Muchas de las calorías de la carne de cerdo molida provienen de proteínas, de las cuales hay 21.8 g en cada 3 onzas. parte. Esto representa el 39 por ciento de la DRI para los hombres y el 48 por ciento para las mujeres. La proteína en la carne de cerdo molida se compone de 18 aminoácidos diferentes. Contiene todos los aminoácidos esenciales, lo que la convierte en una proteína completa.
Grasa
A 3 oz. Porción de carne molida de cerdo contiene 17,7 g de grasa. Esta grasa es una combinación de 6,56 g de grasa saturada, 7,8 g de grasa monoinsaturada y 1,6 g de grasa poliinsaturada. Una porción de cerdo molido también contiene 80 mg de colesterol, que es el 30 por ciento de la ingesta diaria máxima recomendada de 300 mg.
Minerales
El cerdo molido es alto en algunos minerales y bajo en otros. Una porción suministra más del 50 por ciento de la DRI para el selenio, que defiende contra el estrés oxidativo y regula la tiroides. Un 3 oz. el servicio también proporciona el 27 por ciento del DRI para el fósforo y más del 24 por ciento del DRI para el zinc. Más del 15 por ciento del DRI del potasio es suministrado por 3 oz. de cerdo molido también. Si bien es alto en estos minerales, la carne de cerdo molida es baja en otros minerales, y proporciona menos del 7 por ciento de cobre, calcio, magnesio y manganeso.
Sodio Si se cocina sin sal agregada, la carne de cerdo molida es baja en sodio . Uno de 3 oz. la porción contiene 62 mg, que es solo el 2.6 por ciento de la ingesta diaria máxima recomendada de 2400 mg.
Vitaminas solubles en agua
El cerdo molido casi no contiene vitamina C, pero proporciona una cantidad significativa de muchos de las vitaminas B solubles en agua. Una porción suministra más del 50 por ciento de la DRI para la tiamina y más del 20 por ciento de la DRI para la niacina y B6. Un 3 oz. servir también proporciona más del 13 por ciento de riboflavina y colina, así como casi el 20 por ciento del DRI para B12.
Vitaminas solubles en grasa
El cerdo molido proporciona muy pocas vitaminas solubles en grasa. Uno de 3 oz. el servicio proporciona solo el 8 por ciento del DRI para la vitamina D y menos del 2 por ciento del DRI para las vitaminas A, E y K.