Menú para la dieta plana del vientre
Sobre las comidas de Flat Belly Diet
Los planes de comidas de Flat Belly Diet contienen alrededor de 1200 a 1600 calorías por día. La dieta requiere cuatro comidas al día e incluye desayuno, merienda, almuerzo y cena. El libro Flat Belly Diet incluye recetas y consejos para comprar comidas rápidas y platos más elaborados. Todas las comidas con dieta Flat Belly Diet, incluidos los bocadillos, tienen alrededor de 300 a 400 calorías cada una.
Opciones de menú del desayuno
Para un desayuno sabroso, tueste un panecillo inglés de trigo integral y cúbralo con un huevo escalfado, aceite de aguacate , queso suizo bajo en grasa y tomate en rodajas. Para una opción de desayuno dulce, cubra un pedazo de pan tostado integral con mantequilla de almendra y sirva con kiwis y fresas frescos.
Opciones de menú de almuerzo
Para un almuerzo fácil de empacar, pruebe un sándwich de pavo de trigo integral con Aceitunas negras, cebolla morada, tomate y lechuga. Otra opción de sándwich es el derretimiento de atún crujiente, hecho con pan integral, atún claro, semillas de girasol y queso derretido.
Opciones de menú para la cena
Las personas que hacen dieta pueden preparar rápidamente salmón y guisantes de nieve, mezclados con pasta integral. . Otra opción para la cena es el pollo al estilo asiático, el brócoli y el anacardo salteado, servido sobre fideos de soba. Para un sabor mediterráneo, prepare el pollo con tomate, salsa de oliva con romero fresco y ajo.
Bocadillos y bebidas
Un batido de fresa con chocolate dulce es una opción, hecho con yogurt de vainilla y leche bajos en grasa, fresas congeladas Y chips de chocolate. Para un bocadillo sabroso, coma hummus y piñones con rodajas de pimiento rojo. Para las bebidas, muchas personas que hacen dieta de vientre plano beben agua descarada o agua corriente. Los tés de hierbas como la menta y la manzanilla están permitidos en la dieta.
Ingredientes principales
Los ácidos grasos monoinsaturados desempeñan un papel clave en esta dieta. Las personas que hacen dieta sustituyen estas grasas buenas por grasas saturadas. Estos beneficiosos ácidos grasos monoinsaturados (MUFA) se encuentran en muchos ingredientes naturales como los aguacates, el aceite de oliva, las semillas de girasol, las semillas de lino y las nueces. Los carbohidratos integrales, las proteínas magras y las frutas y verduras también forman una parte importante de esta dieta.
Alimentos y bebidas prohibidos
Se recomienda a las personas que hacen dieta a la dieta del vientre plano que eviten los refrescos, los cafés y otros alimentos con mucha cafeína. Bebidas gaseosas o azucaradas. Los azúcares artificiales, el exceso de carbohidratos y los alimentos fritos también se recomiendan.