Alimentos grasosos, grasos y azucarados

Una de las mejores maneras de lograr una buena salud es prestar atención a los alimentos que se ponen en la boca. Amy Rost informa en su libro, "Sabiduría natural y conocimientos prácticos: prácticas útiles, recetas y fórmulas para una vida de salud", que elegir alimentos grasos, grasosos y azucarados tendrá un impacto negativo en su sistema inmunológico. Como tal, aumentará su riesgo de resfriado común y enfermedades más graves como el cáncer y la diabetes. Conocer las fuentes alimenticias más comunes de grasa, grasa y azúcar lo ayudará a desarrollar hábitos alimenticios más saludables.

Papas fritas francesas

Las papas fritas son un alimento básico en las comidas rápidas, y mucha gente consume mucho más de lo que es Se considera comer con moderación. Rost señala que una dieta rica en grasas y alimentos grasos, como las papas fritas, debilita el corazón, aumenta el peso y ralentiza los sistemas digestivo y circulatorio. Las papas fritas a menudo se fríen en aceite que contiene grasas trans, que son el tipo de grasa más peligroso y pueden provocar la obstrucción de las arterias y enfermedades del corazón, así como la obesidad y la diabetes. Otros alimentos fritos, como nuggets de pollo y palitos de pescado, pueden tener efectos de salud similares.

Pizza

Si bien muchos tipos de pizza incluyen ingredientes saludables, como pimientos y cebollas, también pueden contener varios gramos de grasas saturadas, así como enormes porciones de queso graso de toda la grasa. Muchas variedades de pizza, incluyendo algunas pizzas congeladas, usan grasas trans para crear una corteza crujiente y escamosa. Estas grasas trans son peligrosas para su salud. El queso con toda la grasa agrega varios gramos de grasa saturada y cuando se usan grandes cantidades, su porción de pizza está nadando en grasa. Otras coberturas, como la salchicha y el pepperoni, también le agregan grasa y grasa a su pizza.

Soda

La soda se ha relacionado con un aumento en la obesidad, el aumento de peso y la diabetes. Una dieta que incluya demasiada azúcar también puede provocar cáncer y enfermedades del corazón. Connie Bennett, Nicholas Perricone y Stephen T. Sinatra, autores de "¡Shock de azúcar !: Cómo los dulces y los carbohidratos simples pueden descarrilar tu vida y cómo puedes volver a la pista", agrega que demasiada azúcar de alimentos como la lata de refresco Impacta tu bienestar mental también. Un 12 oz. Una porción de refresco puede contener hasta 42 g de azúcar, que es aproximadamente 10 cucharaditas.

Productos horneados

Muchas personas dependen en gran medida de donas, pasteles, galletas, pasteles y tartas para bocadillos y postres, Bennett , Perricone y nota de Sinatra. La dependencia de alimentos azucarados como este puede causar picos y caídas de azúcar en la sangre poco saludables e incluso puede conducir a la diabetes. Completar su dieta con productos horneados también le deja menos espacio para que consuma alternativas más saludables, lo que puede llevar al aumento de peso y la obesidad. Una porción de algunos productos horneados puede costarle hasta 50 g de azúcar. Muchos productos horneados también tienen un alto contenido de grasas trans y grasas saturadas.