La nutrición en los bistecs deshuesados ​​de la tira de Nueva York

Los bistecs de tira de Nueva York, también llamados filetes de Kansas City y los mejores filetes de lomo, son cortes de carne sabrosos y costosos que provienen del lomo corto, que se extiende a lo largo de la parte posterior del buey, solo detrás de las costillas. Este tierno corte de carne es rico en proteínas pero también alto en grasa.

Sugerencia

Los filetes deshuesados ​​de New York Strip tienen 264 calorías y 26.44 g de proteína por cada 100 gramos de porción, de acuerdo con la información nutricional. proporcionado por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Basic Nutrition

A 3 oz. la porción de filete de bistec de Nueva York recortada a 1/8 de pulgada de grasa tiene 194 calorías, 118 de las cuales provienen de la grasa. Esta porción tiene 13 g de grasa total, 5 g de los cuales están saturados, 17 g de proteína, no contienen carbohidratos o fibra y 69 mg de colesterol. El Instituto de Medicina dice que del 20 al 35 por ciento de sus calorías diarias deben provenir de las grasas y del 10 al 35 por ciento de las proteínas. Basado en una dieta de 2,000 calorías, una porción de filete de bistec de Nueva York representa del 16 al 29 por ciento de su requerimiento diario de grasa y del 10 al 34 por ciento de su requerimiento diario de proteína. El Instituto de Medicina recomienda consumir la menor cantidad de grasa saturada posible y al mismo tiempo mantener una nutrición adecuada.

Vitaminas y Minerales

El Instituto de Medicina recomienda que los adultos obtengan de 6 a 8 mg de hierro, de 14 a 16 mg de niacina, 55 mg de selenio, 1.3 a 1.7 mg de vitamina B-6 y 8 a 11 mg de zinc por día. Una porción de bistec de tiras de Nueva York proporciona 1 mg o 12 a 17 por ciento de su hierro, 5 mg o 31 a 36 por ciento de su niacina, 19 mcg o 35 por ciento de su selenio, 0.5 mg o 29 a 38 por ciento de su vitamina B -6 y 3 mg o 27 a 37 por ciento de su zinc para el día.

Cómo elegir un corte saludable

Cuando visite su carnicero o la sección de carnes de su supermercado, puede encontrar una variedad de Cortes etiquetados como tira de Nueva York. Para obtener el corte más delgado y saludable para el corazón, busque los filetes etiquetados con la opción o selección. Estos términos se refieren al marmol gordo en la carne. Los cortes selectos y selectos tienen menos grasa intramuscular que los cortes selectos, pero generalmente no son tan tiernos y jugosos como los cortes con más grasa. Un solo filete de bistec de Nueva York puede pesar aproximadamente 9 onzas, por lo que un bistec puede proporcionar suficiente carne para tres porciones.

Preparación sugerida

Antes de cocinar sus bistecs, corte la grasa. Esto reducirá la cantidad de grasas saturadas poco saludables en la carne. Para compensar la pérdida de sabor, marine su filete, utilizando una receta sin grasa o sin azúcar o un producto embotellado, o frótelo con su mezcla de especias favorita antes de cocinar. Elija los métodos de cocción en seco, como hornear, asar o asar, saltear o freír. Ase o ase los filetes en una parrilla abierta para que la grasa derretida gotee la carne mientras se cocina.